Los participantes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' suelen tener mucho tirón después del programa y parece que algunos de ellos asisten al mismo con una finalidad muy distinta a la que se supone que tiene. Sin embargo, hay algunas personas que logran encontrar el amor, bien sea dentro del programa o fuera, puesto que todos se terminan conociendo y congeniando entre sí.
Este parece haber sido el caso de Hugo Paz y Marina Ruiz. Él es algo más conocida que ella aunque ambos fueron tronistas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. El andaluz fue tronista pero, si por algo se le conoció en el programa fue por su historia de amor con Sofía Suescun, de la que fue pretendiente y con la que no terminó nada bien tiempo después.
Esa historia fue bastante turbulenta pero parece que Hugo Paz ya ha curado todas las heridas y ha encontrado a su media naranja en Marina Ruiz. La joven andaluza también encontró el amor en el programa y tuvo una relación bastante larga pero ahora se han cruzado en sus respectivos caminos y la cosa va bastante bien. La pareja ha compartido un vídeo en MTMAD en el que cuentan en qué punto está su historia y cómo comenzaron: "Coincidimos en un evento en Tarragona. Estuvimos hablando de la vida. Nos conocimos esa noche pero no nos dimos ni los números".
Se está conociendo
Hugo Paz ha explicado que él lo dejó con su anterior pareja y que coincidió que Marina también lo dejó con la suya. Esto hizo que ambos se conocieran porque la extronista viajó al Puerto de Santa María para encontrarse con él y pasar un buen rato. Sin embargo, aunque se les ve una estupenda conexión, no quieren poner nombre a lo suyo: "Nos estamos conociendo. No somos novios pero nos estamos respetando. Si quiere ser mi pareja me lo tiene que pedir", decía divertida Marina.
Hugo Paz comentaba la relación: "Nos gustamos, nos estamos conociendo. Nos hemos visto en Córdoba, Sevilla. Somos algo más que amigos". Además, respondían a preguntas de sus seguidores y así revelaban cómo fue su primera cita: "Cuando nos pimplanos toda la botella de vino nos dimos el primer beso". La primera impresión de Marina sobre Hugo antes de conocerle no era demasiado buena: " Yo pensaba que tú eras tonto. Te lo juro. Cositas que pasan. Me cambió toda la percepción en la noche del evento. Me llevé muy buena impresión de ti". Por su parte, Hugo solo tenía palabras buenas hacia ella: "Yo siempre he tenido buena impresión de ti. Una chica muy simpática, muy campechana".