El tentador VIP de esta edición ha hablado sobre su experiencia y deja la puerta abierta a volver en futuras ocasiones.
Hugo Paz es uno de los solteros VIP de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. A su entrada, por todo lo alto, contó que había tenido un lío con Claudia tras pretenderla en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y saltarse con ella las normas al verse al margen del programa. Además, Tania, la novia de Samuel, le había llamado la atención. Con esta última, ha dado un paso más allá y han estado haciéndose cosquillas en la cama. Durante esa ocasión, la canaria ha aprovechado para decir que tendría relaciones sexuales con él.
Por el momento, Hugo Paz está aprovechando muy bien su paso por la República Dominicana y ha querido compartir todas su experiencia del paso por el reality con sus seguidores. Les ha aconsejado que no se pierdan los próximos episodios de 'La isla de las tentaciones' porque considera que es una edición sobresaliente y que su estancia en Villa Playa les sorprenderá muchísimo.Además, el gaditano está tan satisfecho con su paso por la isla que ha reconocido que repetiría todo lo que ha vivido en esta edición muchísimas veces más. El exnovio de Marina Ruiz ha afirmado que volvería a participar en el programa, pero lo haría como tentador. Ha dejado claro que no participaría en 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja y, en caso de hacerlo, marcaría unos límites férreos.
"Dormir juntos, beso y lo siguiente", dice él que establecería como límites para su pareja. Por otro lado, ha confesado que se encuentra muy feliz, en uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos, y que su momento favorito que se ha visto hasta ahora de su paso por la edición es cuando conoce a Tania.Habla sobre su prototipo y hace balance
Hugo Paz ha explicado a sus seguidores todo aquello que más le suele llamar la atención de una chica. Principalmente su carisma y su sonrisa, y ha compartido un texto en el que reflexiona y hace balance dude su paso por 'La isla de las tentaciones': "Soy una persona que me fijo y analizo a las personas. Nunca en mi vida tendré una relación con una persona que me reste más que me sume. La vida son dos días, tienes que ser tú mismo, que nadie te cohíba en tu relación con tus problemas", escribía el tentador.