A través de sus stories de Instagram, el joven ha respondido a las preguntas de sus seguidores, la gran mayoría sobre el concurso y su actual situación. La primera de ellas era sobre la opinión que tenía ahora mismo de Samu, novio de Tania, meses después de la grabación del programa y tras ver cómo vivió él el concurso en la otra villa. Y contrario a la actitud que el tentador tiene con este en la última hoguera, la opinión es buena.
"Con el tiempo me he ido dando cuenta de muchas cosas. Sinceramente, no puedo hablar mal de Samu. Le deseo lo mejor", escribía en su cuenta de Instagram. Unas buenas palabras hacia el canario y que leyendo entre líneas podrían no dejar muy bien a Tania. Sin saber si el tentador y tentada tuvieron algo tras su paso por el reality, todo apunta a que Hugo Paz no está muy contento con la canaria y lo que habría ocurrido fuera del reality.
Y que no está con ella es también una teoría en las redes que cobra cada vez más fuerza. Hugo Paz no dudó en reconocer que acabará el año 2022 soltero: "Solo tengo tiempo para quererme, cuidarme, valorarme y dedicarme tiempo a mi mismo. Siento ser tan sincero, pero no entra en mis planes", respondía a otro u otra seguidora. Unas palabras que, de ser ciertas, atisbarían también que lo de Hugo Paz y Tania no llegó a buen puerto.
Y es que según apuntan muchos fans del programa a través de las redes, Tania sí tendría ahora mismo pareja, pero no sería Hugo Paz, sino otro conocido rostro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Albert Barranco. A pesar de no compartir nada en las redes, basta con hacer una comparación entre ambos perfiles para ver que ambos viajan a los mismos sitios, comen en los mismo restaurantes e incluso han sido fotografiados juntos.
Hugo Paz, Ingeniero aeronáutico
Otra de las grandes incógnitas durante la emisión de 'La isla de las tentaciones' en torno a Hugo Paz son sus estudios. Si bien esto no tendría que ser una preocupación, lo cierto es que que el tentador aparezca rotulado en todos los capítulos como "Ingeniero aeronáutico" ha hecho que muchos espectadores se pregunten y cuestionen si esto es cierto. A ello respondía el propio Hugo Paz a través de sus redes sociales asegurando que él era "ingeniero del amor", dejando claro que ese grado universitario no se corresponde mucho con su currículum académico y se habría tratado de una broma del propio programa.