Carlota Corredera encendió la mecha preguntándole que si el ex de Chabelita Patoja era "solo un pelele en manos de Sofía", y a Paz no le faltó tiempo para confirmar que, bajo su punto de vista, la de Pamplona está jugando con él: "No le gusta nada, no está enamorada. No van a llegar a ninguna parte. Más que nada porque ella se deja influenciar mucho por su madre, que ha dicho por todas partes que Alejandro no le gusta para su hija".
Pero los argumentos del gaditano no se limitaron a echar la culpa del fracaso de esta tormentosa relación a Maite Galdeano, sino que a Suescun también le llovieron algunas críticas por parte de su exnovio. "Está deseando pegarle una patada a Alejandro la primera de cambio. Simplemente está jugando con toda España y con todos nosotros para seguir en la tele y seguir sacando dinero, que es lo único que quiere esa chica", apuntó Paz sobre las intenciones de la ganadora de 'Gran Hermano 16'.
También tiene para Alejandro Albalá
Hugo Paz estaba tan calentito (en todos los sentidos de la palabra) que tampoco dudó en arremeter contra la supuesta víctima de los tejemanejes de Suescun: Alejandro Albalá. En su opinión, el de Santander "está quedando como el tonto de España" y no sabe "qué más le hace falta para abrir los ojos" y dejar de parecer un "pelele". Por su parte, Lydia Lozano ha cuestionado la teoría de que la ganadora de 'Supervivientes 2018' se esté aprovechando del chico porque ella se relaciona con otros hombres que podrían suscitar mayor interés televisivo. Lo cierto es que en su día ya se comentó que la hija de Galdeano podría estar saliendo con un conocido futbolista del Real Madrid, por lo que la opción de que realmente sienta algo por el chico no sería tan descabellada.