Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
A pesar de que 'Supervivientes 2018' haya llegado a su fin, los concursantes han podido verse las caras una vez más en el programa 'Cuentas pendientes'. Todos ellos se reunieron en el plató para enfrentarse a los momentos que han vivido durante los últimos tres meses, tanto buenos como malos.
Sofía Suescun se convirtió rápidamente en la protagonista de la entrega, y es que la ganadora tiene muchas cuentas pendientes con algunos de sus compañeros, entre ellos Hugo Paz. Con su exnovio ha tenido numerosas discusiones, y la tensión volvió a inundar el plató del reality con una nueva bronca. Después de ver un vídeo de todos sus enfrentamientos, un emocionado Hugo Paz admitía que lo había pasado muy mal. "Creo que me he comportado con un caballero. Déjate de tanto premio y de tanto dinero, lo que tienes que hacer es ser mejor persona y tener mejor educación", le decía a Suescun.
La ganadora, lejos de quedarse callada, le recriminó que el primer materialista era él porque había sacado beneficio a su costa yendo a los platós de numerosos programas, y siendo concursante de 'Supervivientes 2018'. "Me has maltratado psicológicamente en el concurso, me has humillado delante de toda España ", intentaba zanjar Hugo Paz entre los aplausos de Logan y Sergio Carvajal.
Además, la pareja ha podido aclarar la información que dio Melissa sobre unos supuestos "tocamientos" entre ellos. "Me levantaba empalmado muchas noches, pero nadie me tocó nada", negaba Hugo Paz, aunque Sofía Suescun seguía manteniendo su versión de los hechos, no llegando a ponerse de acuerdo en ningún momento.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Después de la gran bronca protagonizada junto a Hugo Paz, la tensión en el plató se rebajó cuando Jorge Javier Vázquez habló con Sofía Suescun y Alejandro Albalá. "¿Vais a hacer el amor esta noche?", preguntaba el presentador ante las risas de ambos, "yo nunca hago la guerra, solo hago el amor ", respondía entonces Suescun mientras Albalá se sumaba a la frase.