Hugo Paz y Sofía Suescun, la pareja del momento, están de lo más felices, pero siempre tienen a alguien que malmete sobre su relación y que, sobre todo, no le gusta nada Hugo. Esa es Maite Galdeano, según ella la elegida de Dios, quien no para de entrometerse en la vida de su hija constantemente.
En esta ocasión Maite ha entrado en la casa de 'GH 17' para participar en el contraclub. De ahí que Hugo estuviera de lo más contento, porque por fin iba a perderla de vista por un tiempo. El joven puso un tuit con una fotografía junto a ella en el que decía: "Suegrita, ¿vas a portarte bien? Si no es mucho pedir os pido el favor que os la quedéis hasta el final del reality".
Lo que vemos es que, aunque Hugo se lo tome con humor, está un poco saturado de tener a Maite en su vida tanto tiempo. Pero lo que no se esperaba él, ni la audiencia, es que la Galdeano la liara nada más entrar e hiciera que el concursante expulsado Pablo decidiera marcharse ante el agobio que le supuso tener a Maite encima de él desde que entró al contraclub.
Hugo no dudó en comentar en las redes sociales que se sentía totalmente identificado con Pablo: "¿Lo veis? Pablo me comprende". El contraclub se ha cerrado y Maite estará en su casa antes de lo que nadie esperaba. ¿Volverá?, de momento, no se sabe nada.
Sofía sí la echa de menos
Por su parte, la hija de la Galdeano también ha querido pronunciarse sobre su madre mandándole un mensaje a través de Twitter: "Mamá, ya te echamos de menos. Mañana te veremos entrando en tu segunda casa. Te amamos". Junto a Sofía aparecía en la foto uno de sus enormes perros.