Sofía Suescun ha acudido el lunes 7 de octubre al programa 'Mujeres y hombres y viceversa' donde se ha reencontrado con todos sus exnovios y algún que otro examante esporádico. La ganadora de 'Supervivientes 2018' no está pasando por sus mejores semanas después de que su aún novio Kiko Jiménez comenzase a tontear con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, en 'Gran Hermano Vip 7' y la llegada de sus exnovios para comentar la situación ha provocado algún que otro encontronazo.
Hugo Paz, que estaba presente en el programa, no ha dudado ni por un instante en atacar a la cantante de 'Muévelo', afirmando que esta merecía lo que le estaba pasando con el exviceverso: "Le están pagando a Sofía con la misma moneda", afirmó el extronista que además acusaba a Suescun de tener todo esto montado con el ex de Gloria Camila, pero afirmando que el montaje que planearon no le estaba saliendo tan bien a la ganadora de dos realities.
"Yo pienso que Sofía le dice esto a Kiko antes de entrar a 'Gran Hermano': 'Mira, entra a la casa tontea un poco con una y así hago yo un poco de dinero'", dijo Hugo Paz, que además añadió que a ella y a su madre solo "les gusta el dinero", siendo esto lo único que desean conseguir. Además, el ex de Suescun afirmó que ese juego que había planeado la colaboradora le estaba saliendo mal porque Kiko Jiménez y la modelo "se gustan de verdad".
Tras estas palabras Suescun saltó a la defensiva tildando a Paz de "cortito mental" y entrando en un juego de insultos que hizo que Toñi Moreno tuviese que amenazar a la expareja con expulsarlos del plató: "No voy a consentir las faltas de respeto", dijo la presentadora bastante enfadada. Después de esto, la cantante decidió retractarse y pedirle disculpas a Hugo Paz alegando que a veces se descontrolaba y decía cosas que no pensaba, pero este no aceptó sus disculpas: "No creo que estas disculpas las digas de verdad. Se cómo es Sofía y a mí en 'Supervivientes' me hizo muchas cosas y no me pidió disculpas nunca", alegó el extronista.
Albalá cree que todo es un montaje de Sofía
A todo esto, Alejandro Albalá que también estaba presente quiso dejar clara su postura afirmando que, por el comportamiento de su ex, él pensaba que esto lo tienen pactado: "Yo he vivido lo mismo, y a mí me llama la atención como ella pueda mirar los vídeos con esa frialdad. Yo no podía ni mirar los vídeos", dijo el ex de Isa Pantoja.
Además, el exconcursante de 'GH DÚO' explicó que lo que Kiko Jiménez siente por Sofía Suescun no es real ya que según Albalá, él tuvo un tonteo dentro de la casa con Ylenia Padilla y en una prueba se negó a besarla por Suescun: "A mí esta excusa de que está en un reality me sobra, yo tuve algo con Ylenia y no fue a más porque me acordaba todos los días de Sofía. Precisamente me negué a besarla por ella (Sofía), eso era amor de verdad ", afirmó el ex de Suescun.