El tronista del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Hugo Paz, ha hablado sobre su estancia en el torno y sobre cómo lo está viviendo. Esta nueva etapa la está afrontando con toda la ilusión del mundo y considera que es una oportunidad increíble de la que tiene que disfrutar al máximo. Para él es algo completamente diferente a ser pretendiente, pero tiene un mismo fin: encontrar el amor, y está decidido a conseguirlo.
En cuanto a sus compañeras tronistas, Jenny y Sofía, ha querido hablar y decir unas cuantas cosas que a lo mejor a ellas no les sienta nada bien: "Teniendo a Jenny a un lado y a Sofía al otro, sinceramente no me encuentro cómodo ". Para él es una situación complicada pero poco a poco la va llevando mejor. Al principio es normal que le cueste avanzar, pero con el paso de los días se encuentra más cómodo.
Sofía, Raquel y Ainhoa, las chicas guerreras
Durante los últimos días se ha encontrado en una tesitura importante. Primero porque los fantasmas de Sofía le persiguen, aunque él mismo sabe que los sentimientos no pueden desaparecer de un día para otro; luego porque la llegada de Ainhoa ha roto todos los esquemas a Sofía, y después porque cuando esta última se enteró de que Raquel ('GH 16') podía convertirse en su nueva pretendienta solo faltó que ardiese Troya.
Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y que todo está más tranquilo. Sobre Ainhoa ha dicho: "Es una chica que me parece súper guapa y súper interesante y la verdad es que la actitud que ha tenido me ha encantado", así que parece que está muy ilusionado. Ante la confidencia sobre su pretendienta Lina ha preferido hacer oídos sordos, porque él mismo sabe que se dicen cosas que muchas veces no son verdad.