Para que Hugo no quedara en evidencia delante de todo el público del programa de Telecinco, Sofía se ha lanzado a la piscina y le ha declarado todo su amor diciendo: "Amor significa que cuando he amanecido con Hugo he sentido que es el hombre de mi vida". Quizás todo esto sea verdad y realmente se haya enamorado por completo, y es que el roce hace el cariño. Entre besos y abrazos, Suso ha tenido que presenciar todo el momento de efusión y romantiqueo por parte de Sofía, y él ha dicho, entre risas: "¡Qué bonito! A mí hace mucho tiempo que no me dicen esas cositas". Parece que el exconcursante de 'Supervivientes 16' también quiere tener la oportunidad de enamorarse.
Hugo, efusivo por el momento
A pesar de haber estado incómodo mientras estaba Suso en el plató, la sonrisa no le desaparecía de la cara después de que Sofía se le declarara sin tapujos, y dijo: "Sé de verdad que me ama y que está por mí al cien por cien".
Para Maite fue toda una sorpresa, y de primeras no se lo creyó. Además Hugo le dijo que Sofía iría varias veces a Cádiz, de donde es él, para poder pasar más tiempo juntos. La madre de Sofía, ni corta ni perezosa, le preguntó el motivo por el que estaba con su hija: "¿Tú qué estás con ella, por la maleta?", refiriéndose al dinero que había ganado en 'Gran Hermano 16', y él, desde el corazón añadió: "Estoy con tu hija porque la amo a morir". Hugo también ha querido mostrar a través de las redes que esto va en serio y que está enamorado de verdad: "Me pongo en tus manos con la certeza de que nada malo me ocurrirá".