Hugo Paz y Sofía Suescun no paran de lanzarse mensajes, pullitas y de darse alguna que otra puñada por la espalda. Pero parece que los sentimientos pueden luchar contra cualquier circunstancia. Y es que estar los dos de tronistas es perjudicial tanto para uno como para otro. El amor-odio que sienten está creando bastante problemas entre ellos y también con sus respectivos pretendientes.
Sinceridad ante todo
A él no le importa perder el trono por mostrarse transparante. Entre tanto Ainhoa, una de sus pretendientas, le ha dicho que se vaya, y Hugo añadió: "Si tengo que irme solo lo haré. A mí no me da miedo dejarlo todo. Antes que la razón manda el corazón y mandan los sentimientos".
Cada uno por su lado
Los ataques de celos continuos de Sofía también ha denotado que para ella Hugo es una persona muy importante. Tras finalizar el programa anterior Sofía se derrumbó y dijo: "Perdí la cabeza". Hugo fue a verla a su camerino, y depsués tuvieron una charla con permiso de la dirección del programa. Saben que la situación entre ellos dos está siendo insostenible, pero que es irremediable sentir si se tienen al lado. Sofía se mostró tajante cuando dijo: "Mis pretendientes no me importan de la manera que me importas tú", pero también dijo: "El error sería irme contigo porque no aguanto verte con otra".
Hugo no puede dejar de pensar en Sofía y le aseguró: "Te tengo en la cabeza más de lo normal". Y todo a lo tonto terminó en beso, algo que no iba a sentar nada bien ni a las pretendientas de Hugo ni a los chicos de Sofía. En este punto, pueden asegurar que se quieren.
A pesar de todo, para Sofía todo era más fácil cuando era su pretediente, o al menos le parecía así. Por otro lado, no quiere que su situación cambie respecto al trono después de que Emma García le preguntara: "Sí, lo quiero todo como siempre", le ha reconocido a la presentadora y no le importa decirlo alto y claro. Ella está abierta al amor y no se va a cerrar ninguna puerta.