Cuando parecía que Sofía estaba completamente decidida a tener una relación idílica, vuelven a saltar las alarmas porque parece que Suso no va a desaparecer de escena ni tampoco de su vida. Sofía había comenzado el programa zanjando el tema de Suso asegurando que solo tenía ojos para su Hugo, pero Suso ha vuelto a interponerse, e incluso le ha dicho a Emma García, la presentadora: "¿Puedo hacer qu eHugo se enfade conmigo?", con un tono irónico y que ha hecho que Hugo esté completamente alerta.
Hugo, muy mosqueado
El rifirrafe ha continuado en el plató cuando Hugo se ha despistado y Suso y Sofía han estado hablando, entonces, ante su mosqueo, Suso ha dicho: "no tengo tiempo porque pienso en mi niño 24 horas al día", imitando a Sofía. Hugo, despechado, se ha levantado la camiseta para mostrar sus abdominales, y claro, ha añadido que es normal que piense en él antes que en Suso teniendo ese cuerpo.
Una 'confidencia' desafortunada
Hugo no se siente nada cómodo cuando está presente Suso mientras está con su chica, pero tiene que lidiar con ello como pueda, o al menos en eso consiste también una relación. Pero la cosa se ha puesto seria cuando Antonio David Flores ha soltado una confidencia que iba a dejar a Sofía mal parada. Supuestamente Sofía le había hecho un comentario a una compañera: "He visto a Suso y he sentido lo mismo que la primera vez, cosquillitas en el estómago", y Sofía inconscientemente lo ha corroborado, aunque después de meter la pata ha querido arreglarlo.
Hugo se ha enfadado mucho pero Antonio David ha seguido hablado. Sofía también había dicho que si Suso le dijera algo en serio se lo tendría que pensar mucho porque normalmente no le toma en serio porque sabe que está haciendo espectáculo. Y el pobre Hugo ha tenido que intervenir: "No se va a tomar un café contigo porque está conmigo y no me da la gana". No sabemos cómo acabará esta relación, pero con tantos comentarios alrededor no tiene pinta de que dure mucho, eso sí, Suso ha dejado claro que el quiere estar soltero ahora que es veranito.