"Qué decirte Hugo. Que ya has hecho historia con tu tambor siendo el concursante más joven de 'Got Talent' a nivel mundial y ahora estás a punto de hacer historia al convertirte en el concursante más joven en ganar 'Got Talent'", empezaba diciendo Risto Mejide al terminar la actuación del pequeño Hugo y haciendo su predicción sobre quién sería el ganador del programa. Las predicciones del miembro del jurado se cumplían y Hugo Molina se proclamaba como el ganador más joven de 'Got Talent' con tan solo tres añitos llevándose el premio de 25.000€ que recogía su padre porque el pequeño ya estaba durmiendo. Su actuación había sido grabada un par de horas antes del directo del programa.
El pequeño ha protagonizado una actuación donde se ha vuelto a superar interpretando el villancico 'Campana sobre campana' con su tambor que se había aprendido especialmente para la ocasión y saliéndose de la zona de confort en la que se movía habitualmente. Las aventuras del pequeño no acaban aquí y es que, además del premio en metálico que ha ganado con el concurso, Hugo y su tambor viajarán a Roma para conocer en persona al Papa Francisco en el Vaticano y deleitarle con sus marchas de Semana Santa. "Nos sentimos muy agradecidos. Muchas gracias por haberos portado así con nuestro niño y gracias también a la gente que nos está apoyando", decían los padres del pequeño al terminar de ver el vídeo donde se enteraban que el Papa les quería conocer.
Una final de altura
En esta final no se puede negar que había mucho talento pero los espectadores, encargados de votar a través de la aplicación, han tenido claro quienes eran sus artistas favoritos. Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella han estado pisándole los talones a Hugo y su tambor siendo los otros tres artistas más votados en la gran final.