Los concursantes han intentado resolver sus polémicas mientras disfrutaban de una cena en esta nueva sala de la casa de Guadalix de la Sierra
Los guionistas y directores de 'Gran Hermano VIP' nunca dejarán de sorprendernos. Al mismo tiempo que Lara Álvarez anunciaba en 'Sálvame' que Nuria Martínez no podría volver a concursar en el reality por "prescripción médica", adelantaba algunas de las claves que se iban a vivir durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: Última Hora'. Una de ellas era el estreno de una nueva dependencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, como así es la denominada 'Sala de pensar'. El objetivo de este lugar es, como su propio nombre indicar, hacer reflexionar a quienes pasen por ella de los comportamientos o actitudes que han tenido durante su participación en el reality.Hugo y Mila no resuelven su guerra
Si por algo va a ser conocido Hugo Castejón a partir de ahora no será por su oposición de economista o el proyecto de cantante que tiene entre manos, sino por haber sido uno de los concursantes más polémicos que han pasado por 'Gran Hermano', tanto en su edición de anónimos como de famosos. Lo cierto es que desde el primer momento mantuvo dispuestas con varios concursantes, especialmente con Mila Ximénez. No habían transcurrido ni 24 horas cuando ambos ya se habían declarado una guerra que no parece tener fin. Como la periodista siempre ha dicho, sus compañeros Kiko Hernández y Belén Ro ya le advirtieron de que esto iba a ocurrir.
El ex de Marta Sánchez siempre ha sostenido que todos sus compañeros se han acercado a la colaboradora de 'Sálvame' para ganarse puntos con la audiencia, lo que ha derivado en una diferencia entre los dos concursantes que no parece que se vaya a resolver. "¿Con quién te gustaría solucionar esos pocos conflictos?", preguntaba en tono irónico el Súper a Castejón nada más entrar en la 'Sala de pensar', respondiendo que con Mila. Pudiendo haber escogido a cualquier otro compañero, como Kiko, Alba o El Cejas, con los que también ha discutido fuertemente, el futuro cantante sabe perfectamente que con la periodista va a generar más contenido y vídeos.
Cuando el Súper comunicó a Mila Ximénez que Hugo la había escogido para compartir una cena con él y hablar de sus problemas, no tuvo reparos en confesar que "no tengo ganas de verle el careto". Comenzaron hablando de la primera dispuesta que tuvieron en la casa, la referida a que Mila le había preguntado sobre su relación con Miriam Saavedra, ya que la colaboradora afirmaba que Castejón así se lo había hecho saber. "Si tú te metes en la vida privada de alguien...", dejaba caer su rival para justificar su actitud, ya que contraatacó sacando a relucir temas del pasado de Mila de hace más de veinte años.
Todo parecía indicar que no iban a conseguir llegar a un término medio, sobre todo porque Hugo no dejaba ni hablar a Mila. Sin duda, con este tipo de actitudes el concursante está perdiendo puntos frente a la audiencia, tal y como muchos comentarista de Telecinco están concluyendo estos días. "¡Súper! Que aquí no se puede hablar. Solo puede hablar él", se quejaba Mila, obligando a intervenir al Súper para que pudiera expresarse.Castejón derivó la conversación para comentar el supuesto poder que su compañera tenía ya no solo dentro de la casa, sino según él en la propia cadena. "Te puedo asegurar que en este momento estoy absolutamente débil", confesaba la periodista. Tras muchos cruces de acusaciones sobre este tema, la colaboradora le intentaba hacer ver que Anabel Pantoja también era muy mediática y ha sido la primera expulsada, pero no conseguían llegar a un acuerdo. "El único verdugo se llama Hugo Castejón", fue la frase con la que Mila sentenció el fallido encuentro.