Hugo y Lara llegaron a 'La isla de las tentaciones 3' inmersos en una crisis de pareja causada por la desconfianza que Lara sentía por Hugo. Sin embargo, ambos abandonaron el programa más reforzados que nunca. Y es que, los gallegos aprendieron a superar sus celos y confiar más el uno en el otro. Ahora, seis meses después de aquel momento, la pareja se ha vuelto a reencontrar con Sandra Barneda con el objetivo de repasar su paso por el reality y hablar sobre planes de futuro.
Después de ver un resumen de su paso por el programa, Hugo se sinceró con Sandra sobre la situación que vive ahora con Lara: "Por un lado me gusta ver las imágenes, por otro no porque no estaba 100% seguro de que era la mujer de mi vida. Allí me di cuenta al momento. Después de la isla maduré, tenemos nuestros enfados como todas las parejas pero ahora doy el brazo a torcer, que antes me costaba mucho".
Por su parte, Lara también confesó que pensaba que no saldrían juntos de la experiencia: "Si te digo la verdad, pensé que 'La isla de las tentaciones 3' nos la puso el destino para que rompiéramos ya para siempre. La relación no estaba yendo bien, no había confianza entre nosotros, y si no confiábamos el uno en el otro. ¿A dónde íbamos?". Además añadió: "Yo creo que él aprendió a afrontar los problemas, como estaba ahí metido y no podía marcharse y girar la cara. Los celos los hemos mejorado mucho los dos. Yo cuando veía las imágenes con Susan y así, era como que en el fondo confiaba en él".
Hugo quiere que Sandra Barneda sea la madrina de la boda
Después de hablar sobre su paso por 'La isla de las tentaciones 3', Sandra Barneda ha querido interesarse sobre qué planes de futuro tiene la pareja. En ese momento y, de manera inesperada para todos, Hugo se puso de rodillas entregándole un anillo a Lara mientras le decía: "¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso". Y, como era de esperar, Lara ha aceptado encantada. "No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños", aseguraba la gallega.
Y aunque lo parezca, esto no acaba aquí puesto que Hugo también tenía una propuesta para Sandra Barneda, a quien le pidió que fuese la madrina de la boda. La presentadora, incrédula ante la situación que estaba viviendo, aceptó y quiso agradecerles a los dos su sinceridad en el programa: " Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación, y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia", se despedía Sandra Barneda.