SEXTA GALA

Hugo, Maico y Laura son los nuevos nominados de 'Gran Hermano Revolution'

Los tres concursantes salieron a la palestra la primera noche que no hubo salvación de ninguno de los nominados.

Laura Catalá 20 Octubre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de 'El Debate de GH Revolution'

Como cada jueves, las nominaciones cerraron la sexta gala de 'Gran Hermano Revolution', pero con varias novedades ya que, por primera vez en la edición no subió a la casa ningún espectador para sacar a un nominado de la lista y por la prueba semanal, tiene a los concursantes divididos en criados y señores, lo que marcó una diferencia también a la hora de repartir los puntos. "Vamos a comenzar las nominaciones y os tengo que comunicar que el servicio nominará a la cara y los huéspedes, en la soledad del confesionario", les anunció el Super sobre esta decisión tomada por el público, que eligió que los sirvientes, es decir a Carlos, Juan, Christian, Cristian, Petra, Carlota, Miguel, Laura, José María, Mina y Dani, para nominar como hasta entonces, en el salón y a la cara; decidiendo, por tanto, que los señores - Hugo, Pilar, Maico, Yangyang y Rubén - estrenasen este año el confesionario para nominar como antaño.

Tras la expulsión de Javi, Petra inició las nominaciones con tres puntos para Hugo "porque es lo que llevo haciendo cada semana aquí, no me hace falta en la casa", dos puntos para Rubén "porque tampoco sé nada de él y a veces no me gustan algunas miradas, como que no hay conexión" y un punto para Maico "porque de los que hay ahora al resto los voy a proteger". Después, Dani nominó con tres puntos a Maico "porque cada vez hablamos menos", con dos puntos a Rubén "porque es de las personas que estamos más lejos" y con un punto a Hugo "por el mismo motivo de siempre". A continuación, Juan nominó con tres puntos a Rubén "porque es con el que menos hablo de la casa", con dos puntos a Laura "por lo mismo" y con un punto a Maico "porque no noto que tengamos la misma relación que al principio".

Por su parte, Cristian nominó con tres puntos a Hugo "por lo que todo el mundo sabe", con dos puntos a Maico "porque ya le dije lo que pensaba en el alegato" y con un punto a Rubén "porque me da rabia que no pueda conocerle más porque esté mucho tiempo absorbido en un grupo". Después fue el turno de Laura, que nominó con tres puntos a Maico "porque pienso que es una persona que mete mucha cizaña entre los compañeros", con dos puntos a Hugo "porque nuestra relación se ha enfriado completamente" y con un punto a Rubén "porque no me ha gustado la relación que hemos tenido la última semana".

Carlos nominó con tres puntos a Hugo "porque lo de elegir a Pili para mi fue una jugada", con dos puntos a Maico "por un tema de prioridades" y con un punto a Miguel "porque si tengo que dar, un motivo es que a veces me pone un poco de los nervios y yo tengo muy poca paciencia y me saturo". Por su parte, Mina nominó con tres puntos a Hugo "porque no hay afinidad, no me gusta su carácter individualista y es jugador y eso es peligroso", con dos puntos a Maico "porque hay detalles que no me gustan" y con un punto a Rubén "porque es un jugador puro y duro y creo que son peligrosos a corto y a largo plazo".

Hugo estrenó la noche de nominaciones para los señores en el confesionario, dando sus tres puntos a Laura "porque no me gustaron actitudes de ella esta semana y desde que la salvaron cambió, se fue con otro bando"; sus dos puntos a Mina "porque intenté no juzgarla y es la chica que todo lo sabe, que todo quiere enseñar, la perfectita y no me gusta su rollo" y su punto a Carlota "porque hizo comentarios de mi que no me gustaron y le pedí explicaciones y no me gustaron"

A continuación Pilar nominó con tres puntos a Laura "por la discusión que tuvimos el otro día, no me gustó que nombrase a mi Juan", con dos puntos a Rubén "porque tengo a mucha gente en el corazón y Rubén ni me viene, ni me va, me da igual que esté aquí o fuera" y con un punto a Hugo "porque no tengo ninguna relación con él. Agradezco que me escogiera para el grupo de señores, pero no cruzamos palabra". De vuelta al salón, Miguel nominó con tres puntos a Hugo "porque es el más jugador que hay aquí, pero encima es mal jugador", con dos puntos a Yangyang "porque es la que menos me da aquí" y con un punto a Laura "por un pequeño detalle que no me gustó nada en el desayuno, pero solo es un toque".

Christian Gabaldón se explayó a gusto nominando con tres puntos a Hugo "porque podría hacerlo por varias cosas que no he mencionado cuando le consideraba mi colega. Ahora que no le considero, lo voy a decir: El otro día eligiendo a Pilar, una persona que no se ha molestado en un mes en saber nada de ella, y ahora de repente sí y me parece una cosa ridícula", con dos puntos a Maico "porque me dijiste que no tenía por qué volver el bueno y sigo fiándome de mí" y con un punto a Laura "porque el otro día le tuve que sacar una información de una manera que a mí no me gusta.

A continuación, José María nominó con tres puntos a Maico "porque me mintió en la cara", con dos puntos a Hugo "porque creo que nuestra relación se ha enfriado" y con un punto a Yangyang "porque es de las que menos me aporta". Después fue el turno de Carlota, que nominó con tres puntos a Maico "porque era la persona que quería que se fuese de la casa", con dos puntos a Hugo "porque se los regalo a parte de hacerle las cejas y la mascarilla" y con un punto a Yangyang "porque estás en período de observación".

Luego, Maico puso rumbo al confesionario para allí nominar con tres puntos a Carlota "porque cuando con el amor, debería estar abierta y está cerrada como una caracola", con dos puntos a Laura "porque ha cambiado la cara un montón, en todos los sentidos" y con un punto a Yangyang "porque a mí me aburre". También allí, Rubén nominó con tres puntos a Laura "porque es una veleta, va hacia donde sopla el viento, me dijo que Mina era una falsa y no entiendo cómo ahora se puede juntar a ella", con dos puntos a Juan "porque tuvo detalles con la comida que no me gustaron como como coger fideos cuando todos estábamos comiendo verdura. No es alérgico, tiene hambre como todos y no lo entendí" y con un punto a Mina "porque me dice que soy un jugador, cuando ella también lo es".

Esta semana no hay salvado por parte del espectador #EstásDentro

Por último, Yangyang cerró las nominaciones dando tres puntos a Maico "porque yo no sé si hablo mal español, pero entiende las cosas un poco difícil", dos puntos a Miguel "porque hemos hablado dos o tres veces y me ha dado dos puntos" y un punto para José María "porque vamos poco a poco". De este modo, con 26, 25 y 15 puntos, respectivamente, Hugo, Maico y Laura se convirtieron en los nominados definitivos de la semana, ya que, en esta ocasión, a diferencia de lo que venía sucediendo en galas anteriores, no subió ningún espectador a la casa para salvar a uno de los nominados.