'SUPERVIVIENTES 2020'

Hugo Sierra e Ivana Icardi se dejan llevar por la pasión en el primer edredoning de 'Supervivientes 2020'

La pareja se ha dejado llevar y ha protagonizado una noche llena de besos, caricias y momentos íntimos debajo del edredón.

Sonia León Sánchez 09 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Después de pasar una semana separados por estar en equipos diferentes, Ivana Icardi y Hugo Sierra han vuelto a juntarse en el mismo grupo, lo que daba pie a que pudiesen hablar, dormir y estar todo el tiempo juntos. La pareja ha demostrado que tenía mucha química desde que entraron en el concurso y después de haberse echado de menos durante una semana, dos de los protagonistas de la edición no han podido contenerse más y se han apartado del grupo para dormir a solas y dejarse llevar por la pasión.

Al principio de la noche, los supervivientes ya estaban aprovechando para estar lo más cerca posible, tanto es así que los comentarios empezaron a subir de tono. Mientras que Ivana se intentaba colocar un collar que día antes le había regalado él, la expareja de Adara, sin pelos en la lengua, le decía: "Te lo voy a romper esta noche", lo que dejaba a Ivana un poco descolocada por escuchar a Hugo Sierra de manera tan lanzada: "Bueno, bueno... Empecemos tranquilos", le ha contestado aunque sin poder evitar una sonrisa pícara.

Después de ver esas imágenes con comentarios picantes, Jordi González daba la esperada noticia: "Ha habido sexo bajo las estrellas" y en control daban play al vídeo donde se podía ver como debajo del edredón la pasión se desataba entre ellos dejando claro las ganas que se tenían. "Está buenísimo", valoró el uruguayo al acabar de mantener relaciones. En plató, el vídeo fue recibido con ternura lo que no sentó nada bien a Violeta pues ella y Fabio en su edición de 'Supervivientes' también lo hicieron: "Pues a mí me llamaron de todo por hacer eso. No entiendo esta reacción ahora", decía sin recordar la colaboradora es que ella tenía cuentas pendientes fuera de la isla.

Una de cal y otra de arena

El reencuentro de la pareja llegó tras una semana complicada para Hugo Sierra. El concursante había estado viviendo varios momentos de tensión con el resto de sus compañeros, pasó más hambre de lo que esperaba, sufrió las consecuencias de las malas decisiones del dios Cristian, y echó mucho de menos a Ivana por estar en equipos separados, aunque en alguna ocasión protagonizaron encuentros furtivos por los que fueron penalizados.

Pero su encuentro con Ivana le hizo tener un desencuentro con su exsuegra, Elena. "¿Qué pasa? ¿Que no te gustan las mujeres de tu edad?", le espetó la madre de Adara. En plató comentaron esta pullita que la concursante le había soltado al padre de su nieto y la mayoría llegó a la conclusión de que se trata de un comentario lleno de resentimiento por lo que Hugo Sierra ha ido diciendo en los platós de televisión de su hija. En cambio, Violeta discrepaba de esa conclusión y sacaba una propia: una atracción reprimida por parte de Elena hacía Hugo que aseguró que "se le nota en la mirada".

En esta noticia

Hugo SierraConcursante