Rubén considera que le ha manipulado durante todo este tiempo pero no se atreve decírselo a la cara, tan solo habla por detrás con Maico. La situación es cada vez peor, y ahora han llegado incluso a casi ni dirigirse la palabra. El italiano ha hablado con Rubén y le ha contado lo que piensa: "En el transcurso del concurso yo he comenzado con todo en contra y al final me encuentro con dos o tres que me entienden. Él ha empezado con mucho más y jugando constantemente y al final ha perdido los tres que tenía más fuertes. Es egocéntrico, vanidoso y envidioso".
Sin lugar a dudas, Maico no tiene ninguna palabra buena hacia el que fuera su amigo dentro de 'Gran Hermano Revolution', pero la cosa no queda ahí, ya que Rubén también dio su opinión: "La envidia no es buena, yo todas las personas que conocí envidiosas acabé fatal con ellas".
No comprende nada
Cuando se nota un distanciamiento por parte de alguien y se desconocen los motivos se vive un momento de bastante tensión. Esa la situación en la que se encuentra Hugo, que no comprende por qué se ha producido ese cambio de actitud en sus compañeros. Sin embargo, él sabe que entró solo en el concurso y que así va a terminar, pero una cosa tiene clara: su parte de comida se separa de la de Maico y Rubén ahora que la amistad se ha roto.