Kiko, Hugo y El Cejas han sido los elegidos y, tal y como Jordi González confirmó al comienzo de la gala, convivirán junto al resto de concursantes durante unos días hasta que se decida quién es el que se une de nuevo, oficialmente y de pleno derecho al juego. Nada fácil lo tiene la audiencia para escoger a uno u otro. El martes, durante 'Límite 48 Horas', se caerá uno de la lista, y el jueves se decidirá al ganador.
Kiko, el primero en confirmarse
Desde el plató de Telecino, Sofía Suescun reconocía que, ahora que las aguas se habían calmado, no estaba excesivamente entusiasmada con que su novio volviera a participar y, sobre todo, que se reencontrase con Estela Grande. Sin embargo, la audiencia hizo caso omiso y Kiko Jiménez se convirtió en el primer confirmado para volver a la casa, siendo recibido precisamente por la mujer de Diego Matamoros, fundiéndose ambos en un efusivo abrazo que seguramente a la reina de los realities no le gustó nada ver.
Hugo Castejón, candidato a la repesca
El segundo concursante que fue confirmado por Jordi González fue Hugo Castejón. Mila Ximénez fue la encargada de recibirle en la sala de expulsión, encontrándoselo bailando. Durante su conversación, volvieron a sacar el tema de la fiesta de la vendimia, aunque la colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy cordial y educada con él. Posteriormente, apareció en escena Adara, que ve en Hugo la posibilidad de recuperar uno de sus apoyos.
El Cejas, vuelta a la casa 3 días después
Diego El Cejas fue el último expulsado de 'Gran Hermano VIP 7' antes del inicio de la repesca. Es por ello que su elección como uno de los 3 concursantes que optan a la repesca sorprendió a todos los colaboradores de 'El Debate', que se postulaban más por la figura de Dinio García, con el objetivo de resucitar el trío de los mosqueteros. Sin embargo, seguramente El Cejas dará mucho juego si vuelve al programa, pues ha demostrado que es un gran estratega, aunque de buen corazón.