Hugo Castejón es uno de los concursantes más polémicos de la edición de 'Gran Hermano VIP 7' ya que desde que entró en la casa no ha parado de pelear con el resto de concursantes, en especial, con Mila Ximénez. Esto provocó una situación insostenible en la casa y la audiencia expulsó al ex de Marta Sánchez.
La audiencia también decidió que Castejón fuese el concursante repescado que volviese junto a sus compañeros a Guadalix. Pero la situación en la casa es semejante a la anterior y el cantante solo cuenta con el apoyo de Adara y, en cierta medida,con Joao, con los que comparte nominación. El concursante se siente muy solo en la casa y cree que sus compañeros le han excluido del grupo desde que fue repescado " estas nominaciones son desagradables, pero no sorprendentes. Reflejan el aislamiento que estoy viviendo, la exclusión a la que me están sometiendo, y tiene que quedar claro que no soy yo la persona que se autoexcluye", comenzaba diciendo Castejón el confesionario.
Además aprovechó ese momento de soledad en el confesionario para hablar de Antonio David Flores por el que parece que ha recibido una puñalada por la espalda, " es una persona que tiene dos caras, intenta siempre jugar con las posibilidades y salir salvado y jugar con las expectativas de las otras personas ", afirma Hugo Castejón después de contar que el ex de Rocío Carrasco le había dicho que le iba a nominar con un punto y finalmente lo hizo con tres.
Repesca que no ha sentado bien
"La vuelta aquí no ha sido nada fácil. Tengo un sabor amargo. Mi estado natural aquí es el de la soledad aderezada con ciertos ataques y humillaciones... Tengo que mirar para adelante y ser fuerte", afirmaba con dureza Hugo Castejón desde el confesionario. "No te voy a engañar: hay muchos momentos en los que me vengo abajo y me cuesta seguir adelante ", concluyo diciendo muy dolido por la situación que esta viviendo en la casa. El jueves se descubrirá si la misma audiencia que le repescó le salva en estas nominaciones para que permanezca en Guadalix.