Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La vida en la casa de Guadalix de la Sierra no está siendo de lo más tranquila. Se han formado dos claros bandos en 'GH VIP 7' que prometen durar mucho. Por un lado están Hugo Castejón, Adara y Dinio mientras que en el otro bando están todos los demás. No hay duda de que la situación es cada vez más insostenible pero, sobre todo, en lo que respecta al cantante y a la colaboradora Mila Ximénez.
Las discusiones están a la orden del día pero la más complicada se ha producido por sacar a relucir un tema del pasado de Mila Ximénez por el que lo pasó tremendamente mal. Los concursantes estaban hablando con Hugo Castejón sobre su romance con Miriam Saavedra y Ximénez aseguraba que "ella le mandó a la mierda a él". El concursante aseguraba que él nunca había contado nada sobre el tema y Mila Ximénez respondía: " Hay una cosa que no puedo soportar de los tíos cuando te preguntan '¿has tenido algo que ver?' y dices 'yo de esas cosas no hablo ".
Hugo Castejón decidió sacar toda la artillería pesada contra la colaboradora de 'Sálvame' y, demostrando claramente que había buceado en la hemeroteca antes de entrar en 'GH VIP 7' le lanzó: "Si uno no quiere hablar de un tema por qué tiene que hablar. Es como si yo te dijera ¿por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez?". La cara de Mila Ximénez mudó y no dudó en responder: "Tú eres un gilipollas y un hijo de la gran puta, eres un cerdo y un mierda de tío. No te quiero ver la cara de gilipollas que tienes. Eres un mierda y un chulo".
Una discusión determinante
Hugo Castejón no tenía problema en defenderse de los ataques de Mila Ximénez: "Lo que das, lo recibes", decía con las manos en los bolsillos y muy tranquilo. La colaboradora, fuera de sus casillas por lo que Rodríguez Menéndez ha supuesto en su vida, le lanzaba: "Una mierda te voy a pedir yo disculpas a ti". Después, en el confesionario aseguraba que se sentía idiota porque le avisaron de cómo era Hugo Castejón, mientras que él aseguraba que en ningún momento se pueden justificar los insultos que le había proferido.