Aunque al final han sabido llegar a un acuerdo, estas palabras no le han sentado muy bien a la exazafata, que le ha contestado: "No pintes ahora las cosas como que yo no te estoy apoyando o como que yo no empatizo contigo. No lo empatices de esa manera". Y es que el cantante desde la entrada a la casa ha tenido discusiones con la mayoría de sus compañeros, hasta el punto de pedir su expulsión a la audiencia.
Entre ellos, una de las personas que ha confesado no aguantar al exnovio de Marta Sánchez ha sido Noemí Salazar. La del programa 'Gipsy Kings' ha acudido varias veces al confesionario para quejarse sobre la actitud que su compañero de concurso está realizando e incluso se ha desahogado llorando y se ha referido a él como una persona desquiciada y ha declarado: "No sé cómo Marta Sánchez pudo estar con una persona como él".
La última gran bronca que el cantante tuvo con la casa fue cuando se celebró una fiesta de racimos de uva. En el jardín tanto Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio no dudaron en divertirse como niños pequeños y lanzarse uvas los unos a los otros. Mientras, sus demás compañeros observaban atónitos este comportamiento. Kiko Jiménez fue quien se acercó a ellos y les dijo: "Sois unos pedazo de macarras". Por otro lado, Noemí Salazar fue al confesionario quejándose de la actitud del cantante y asegurando que le había tirado un racimo de uvas.