La 'noche de cuentas pendientes' trajo algún arrepentimiento
La siguiente reunión llegaba con Noemí Salazar, un encuentro más agradable pero con las distancias marcadas. La estrella de los 'Gipsy Kings' no ha dudado en pedir perdón, también incluso en inglés, a Castejón tras ver un vídeo resumen de sus discusiones en la casa: "Ahí te pido perdón porque tengo una forma muy bruta de hablar y me he podido equivocar". Sin embargo, Salazar no ha considerado sus bromas con la comida tan duras como contaba el asturiano, e incluso quiso poner una nota de humor al incidente en el que echaba vinagre en el zumo que iba a beber su compañero: "El zumo te gustó y tu cuando vas a un restaurante el chef no te dice los ingredientes secretos".
Alba Carrillo continuaba con esta noche de 'cuentas pendientes', y la modelo sí ha querido limar asperezas con Castejón, a pesar de sus discusiones en el programa. Así, la madrileña ha afirmado que le daba "vergüenza" verse en los vídeos con Castejón y ha pedido perdón por sus comentarios, concretamente en los que mencionaba a Marta Sánchez, expareja del economista. De esta manera, un Hugo Castejón más calmado no ha dudado en hablar bien de Carrillo, afirmando que valoraba mucho su lealtad a sus amigas y que se habían podido ver que era una persona sincera, siendo esta la reunión más conciliadora de la noche.
"Yo confíe en esa amistad y Adara demostró que tiene dos caras"
Para terminar, no podía faltar el reencuentro con Adara Molinero. Ambos fueron excelentes amigos desde el principio, pero cuando Castejón volvió como 'repescado', la azafata ya no le veía de la misma manera, y los enfrentamientos comenzaron a florecer hasta que su amistad estalló por los aires. Hugo Castejón no ha cesado en criticar a Adara a su salida del programa al ver los vídeos en los que le criticaba cuando no la escuchaban, y el encuentro de los dos prometía ser muy tenso.
"He visto cosas de ti que me han hecho mucho daño porque siempre te vi como mi mejor amiga aquí y me he dado cuenta que tu amistad no era sincera", comenzaba Castejón. Molinero se ha mostrado sorprendida ante el "rencor" que seguía teniendo su examigo, asegurando que ella quería olvidarlo todo: "Tú intentaste manipular la situación y encima me vienes contando la misma historia. ¿Pero tú de que vas? ¿Puede haber algo más asqueroso que intentar pisar a las personas, intentar humillarlas y hacer de todo solo por estar en la televisión?". El momento más incómodo de la noche llegó cuando se pudo ver las confesiones secretas que la madrileña le hacía al Maestro Joao sobre Hugo: "Yo confíe en esa amistad y Adara demostró que tiene dos caras. Lo mismo que ha jugado conmigo, ha jugado con su propia familia y con Gianmarco", algo que la concursante no ha querido tolerar. Aún así, finalmente se mostraba dispuesta a arreglar sus problemas con el asturiano, algo a lo que Castejón se ha negado en rotundo, acabando así con una amistad totalmente destrozada.