Además, el cantante ha querido aclarar una de las acusaciones más graves que sus compañeros hicieron sobre él dentro de la casa de Guadalix. Algunos vieron un comportamiento raro en Hugo Castejón a la hora de divertirse y lo relacionaron con problemas de adicción, algo que el cantante ha negado rotundamente: "Nunca me he drogado y me tomo un vino o una copa como todos, pero nunca en mi vida he tenido problemas con el alcohol". Sus compañeros no solo relacionaron su comportamiento con problemas de adicción sino que Alba Carrillo también apunto que Hugo Castejón tenía problemas mentales algo que no sentó nada bien al cantante: "No tiene sentido que una persona que ha ido a una clínica mental diga que soy un desquiciado o que tengo problemas mentales".
Durante la entrevista, Hugo Castejón también tuvo tiempo de hablar sobre su vida privada y su pasado. El cantante aseguró que ya no mantenía ningún contacto con la que fue su pareja, Miriam Saavedra: "Para mí es pasado". Sin embargo, parece que tiene a la peruana muy presente y no la ha olvidado todavía ya que cuando Lydia Lozano le ha hecho una pregunta, este le ha respondido llamándola Miriam, algo que evidencia que la ganadora de 'GH VIP 6' sigue estando en su mente y quizás en su corazón.
Hugo Castejón sobre la relación de Estela y Kiko
Desde que Hugo Castejón está fuera de la casa han pasado muchas cosas entre sus compañeros y una de ellas ha sido el acercamiento entre Estela Grande y Kiko Jiménez, algo que el cantante califica como "una unión de intereses por parte de los dos y que ambos son conscientes de que les beneficia". Además, Hugo Castejón ha indicado que Estela no es una víctima de la estrategia de Kiko: "Estela tiene muy claro que esto a los dos les conviene. A ella para tener un nombre fuera que no lo tenía hasta entonces".