EN SHOCK

Hugo Castejón habla de las secuelas de su paso por 'GH VIP 7': "Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques"

El concursante reconoce haber sufrido también un deterioro físico por la difícil convivencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

BEKIA 27 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón abandonó por segunda vez 'GH VIP 7' el pasado jueves 21 de junio tras conseguir ser concursante de nuevo gracias a la repesca. El paso por la casa de Guadalix de la Sierra del exnovio de Marta Sánchez no fue precisamente un camino de rosas tras protagonizar los momentos más tensos del concurso y pasar de tener grandes amistades con algunas de sus compañeras a tener fuertes enemigos con las mismas. Ya fuera de la casa, Castejón ha concedido su entrevista más sincera a Lecturas en la que confiesa las consecuencias físicas y psicológicas que acarrea por su estancia en el reality.

"He pasado días muy duros, he sufrido muchísimo por la soledad y la traición", reconoce. Tras enemistarse con la mayoría de sus compañeros, Hugo Castejón acabó refugiándose en sí mismo, matando las horas cantando y bailando por la casa y expresándose a través del blog de 'GH VIP'. Esto todavía hace mella en él ahora que el concurso ya ha terminado: "Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques".

Pero estas consecuencias psicológicas no son las únicas, el deterioro físico del economista de profesión es también más que evidente: "He perdido seis o siete kilos", reconoce a la mencionada publicación en un estado de shock con todo lo que está viviendo y todo lo se ha encontrado tras su salida del reality. Una de las cosas que más le han dolido fueron las palabras que le dedicaron Mila Ximénez y Adara Molinero cuando todavía estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Dos traiciones que le han costado la salud.

"Adara me abandonó, me vio como potencial ganador"

"Mila Ximénez es lo peor", dice de la que fue su mayor enemiga dentro del concurso y con la que protagonizó fuertes discusiones. En cambio, el caso de Adara fue muy distinto. Ambos era uña y carne dentro del concurso y, de hecho, el regreso del concursante gracias a la repesca había sido una de las grandes alegrías de la ganadora de 'Gran Hermano' tras la expulsión de Gianmarco. Pero esta amistad rápido se convirtió en enemistad terminando aquello como el rosario de la Aurora. Castejón ahora define a su compañera como "desleal y falsa", y añade: "Lo que peor llevo en la vida es la traición. Adara me abandonó intentando hundirme. Creo que me vio como potencial ganador".

En esta noticia

Hugo CastejónCantante