Hugo Castejón ya está cansado de que su relación con Miriam Saavedra haya estado en el punto de mira. La expareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, y el cantante fueron pillados en junio de 2018 con actitud cariñosa. Desde ese momento todos quieren saber que es lo que pasa entre ellos. Y el primero de todos, Carlos Lozano.
Por ello, Hugo Castejón acudió el pasado 13 de octubre a 'Sábado Deluxe' para aclarar, de una vez por todas, esta situación. Tras las declaraciones de la celebrity en 'GH VIP 6' se desató la batalla. Miriam Saavedra decía que no se había enamorado del cantante porque aún sentía algo por su expareja. Por ello, el exnovio de Marta Sánchez ha hablado. "Es verdad que hemos estado poco tiempo saliendo, pero ha tenido cierta intensidad", declaraba el cantante al presentador, Jorge Javier Vázquez.
A la pregunta del presentador de si realmente fue tan grande la química que sintieron, Hugo Castejón contestó: "Si es verdad que hubo mucha química", respondió. Confesó que han estado saliendo juntos cerca de dos meses. Además declaró que nunca ha descartado que pudieran tener una relación más duradera, eso sí: "sí que nos separamos, nos alejamos". Hugo Castejón dejó claro, aunque ya no estén juntos, que apoya a la peruana en el concurso: "A pesar de las personas que están ahí, que les tengo todo el respeto, va a ser la ganadora de este 'Gran Hermano Vip'".
Fin de los rumores
Todo empezó en junio de 2018 cuando Miriam Saavedra y Hugo Castejón fueron pillados en actitud muy cariñosa. Pese a las imágenes que compartió el programa 'Sálvame', la modelo negó que hubiera algo entre ellos.
Pero, días después, volvían a salir a la luz imágenes de la pareja, a lo que la colaboradora de 'Sálvame' dijo: "Estoy harta. Hugo Castejón es un amigo, es muy buena persona y no quiero hablar más del tema". Pese a esta negación, llegaron imágenes en las que texto enlacea pareja se estaba besando, por lo que ya no se podía negar nada.
Después de toda esta tormenta, Hugo Castejón ha decidido hablar y aclarar toda esta situación. Parece que la pareja se rompió, pero el cantante no cierra las puertas a este amor.