Carlota Corredera subía como cada miércoles a 'GH VIP 7' para hablar con los nominados y Hugo Castejón confesaba que se encontraba bastante solo: "Me enfrento a la expulsión mañana y es algo difícil y junto a eso sabrás que he pasado por momentos difíciles. Hoy he tenido una situación un poco complicada. Si algo me define como persona es ser una persona muy luchadora y porque los elementos me vengan mal dados yo no voy a tirar la toalla".
El concursante continuaba diciendo: "He sufrido mucho por lo que yo entiendo como la traición de una persona cercana, otros días por insultos y faltas de respeto que han tenido conmigo diferentes personas de la casa. La conclusión no es que todas las personas te ataquen, es que te ataquen dos y los demás se estén riendo", reflexionaba. Además, añadía: "Me siento muy solo. Me siento bastante solo desde que fui repescado, para qué vamos a engañarnos".
Se siente muy traicionado
Además, añadía: "Mi esperanza era poder seguir adelante el concurso con ella e ir avanzando de la mano de Adara. Desde el día que fui repescado noté que no había la sintonía de antes. Sentía que ya no era el amigo íntima que era anteriormente. El ataque que sufrí por parte de Adara fue muy cruel. Si ella hubiera sido mi amiga y decide que prefiere estar con el otro grupo y me quiere dejar a mí de un lado lo entiendo, pero no es necesario ensañarse conmigo", concluía.