El concursante comenzaba hablando de su infancia: "Soy hijo de padres muy jóvenes. Tuve una infancia muy movida con pocos recursos pero viajando mucho aunque sea en tienda de campaña. Estoy super agradecido a mis padres porque han renunciado a todo para darnos una educación a mi hermano y a mí". Además, continuó explicando su juventud: "Con 18 años me fui a estudiar a EEUU y allí conocí a una chica. Era guapa elegante, inteligente y la cuestión es que caí enamorado de ella. Me condicionó un poco esa chica porque la madre puso muchos impedimentos en nuestra relación".
Tras esto, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por la forma en la que llegó al mundo de la televisión y entonces comenzó a relatar cómo surgió su relación con Marta Sánchez: "Un día en Madrid me dijo un amigo de salir a tomar una copa. Según entré a la fiesta una chica rubia me vio y empezó a bailar conmigo. Estuve bailando unos segundos y me fui a por una copa. Después la vi sentada llorando y me conmovió algo y fui a hablar con ella otra vez. Estuvimos hablando un rato y esa noche nos dimos un beso", contaba el concursante.
Una historia de amor muy bonita
"Marta y yo viajamos muchísimo, tuvimos muchos momentos inolvidables, recuerdo mil sitios. Fue una historia muy bonita y fue un inicio de relación inolvidable que llevaré siempre en mi corazón", contaba emocionado: "Estuve totalmente enamorado de Marta Sánchez. Me porté como un señor, la quise a ella, quise a su familia, siempre me porté bien con ella y si mira dentro de sí misma tendrá un buen recuerdo de mí. Yo me equivoqué en muchas cosas, ella en algunas también", concluía.