Después de volver al plató de 'El Debate' tras su expulsión, el concursante ha cargado otra vez contra Adara, afirmando que se siente traicionado por ella.
Durante la noche del 24 de noviembre, Telecinco emitió un nuevo 'Debate' de 'Gran Hermano VIP 7'. Presentado por Jordi González, el programa empezó muy fuerte con la llegada, de nuevo, de Hugo Castejón al plató del reality. Su segundo paso por la casa de Guadalix de la Sierra no ha estado exento de polémicas, pero esta vez, incluso, con Adara. La amistad entre ambos es cosa del pasado, y ha querido dejarlo claro ante las preguntas del presentador y los colaboradores."Es la cara de la falsedad, de la traición, de la deslealtad"
Hugo Castejón no tiene intención de callarse. Agradeció a todos los seguidores que votaron con él durante la semana pasada, quienes en redes sociales todavía siguen muy activos mostrándole su apoyo y dejando claro que ha sido una pieza fundamental de 'Gran Hermano VIP 7'. Sin embargo, pronto dio paso a su discurso contra Adara, a la que definió como "la cara de la falsedad, de la traición, de la deslealtad". Mientras el concursante repasaba algunos vídeos sobre su segundo paso por la casa de Guadalix de la Sierra, el ex concursante con futuro de cantante dice haberse sentido defraudado por su gran amiga, señalando que cree que ha seguido una estrategia para intentar ganar el concurso. "Me parece mucho más fuerte la traición cometida de Adara conmigo que la de Antonio David a Noemí", declarada contundentemente Castejón.
Lo cierto es que la actitud de Adara ha extrañado a muchos espectadores, porque el comportamiento de Hugo con ella fue exactamente igual que durante el primer paso del concursante por la casa. En multitud de vídeos, se veía a la catalana llorando y diciendo que su compañero le estaba provocando. "No se puede creer nada de lo que dice ni de lo que siente. Me han echado entre todos. Ella es uno más. Ha sido fría y calculadora y ha decidido traicionar", reaccionaba el economista al encontrarse con estas imágenes.Sin duda, la relación entre ellos no volverá a ser lo que era y, ahora, Adara ha perdido a otro Hugo más que formaba parte de su vida. Tan solo le queda Gianmarco de entre los concursante expulsados para defenderla como la próxima ganadora del concurso, al estar la final de esta séptima edición de 'GH VIP' cada vez más cerca.