Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar aprovechó la prueba del hotel inglés para hacerle a Hugo Castejón una broma de muy mal gusto que no le hizo ninguna gracia al asturiano. Al prepararle el desayuno, le echó canela en las judías, sal en el café y vinagre en el zumo. El concursante no lo sabía, ni lo descubrió al tomarse su desayuno, del que incluso repitió.
Sin embargo tras ser expulsado por segunda vez, el cantante vio las imágenes de la faena que la de 'Los Gipsy Kings' le había hecho: "Esto confirma lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que aquí ha habido una situación de humillación, de ridiculización, por parte de los demás hacía mí, igual que podrían salir otras muchas, ya se verá lo del masaje también. Solo puedo dar gracias a la gente que haya votado a mi favor por entender que esta es la situación que yo he descrito". Él publicó que estaba en plató no compró la versión del ex de Marta Sánchez y respondió a sus palabras con grandes abucheos. Castejón no se lo tomó nada bien y no dudó en contestarles. "A todos los que decís uh, ¿Os gustaría que os lo harían a vosotros?", preguntó enfadado.
La peor noche de Hugo Castejón
La última noche de Hugo Castejón en la casa de Guadalix fue de todo menos agradable. El televisivo ya no guardaba buena relación con ninguno de los concursantes, ni siquiera con Adara. Minutos antes de que Jorge Javier le comunicase que debía abandonar 'GH VIP 7' por decisión de la audiencia, el de Oviedo vivió su enfrentamiento más tenso con Antonio David Flores.
"Has estado colgándote de Mila todo el concurso, has traicionado a Dinio, a Kiko, a Alba, a toda la gente que se te ha acercado. A parte de marioneta eres un traidor y lo has reflejado ahora con Noemí", comenzó diciéndole el ex de Miriam Saavedra al concursante. "Eres más falso que judas", le dijo el cantante rozando levemente el pecho del tertuliano. "Ni si te ocurre poner una mano encima", respondió él. "No te he tocado, hablo así porque soy expresivo", justificó Castejón.