Lo que parecía un comentario amigable y con buenas intenciones se transformó radicalmente cuando Castejón cambió de tema y aludió a la traición de su examiga Adara. En cuanto a la polémica entre Kiko Jiménez y Mila en 'GH VIP 7', el cantante afirmó, como siempre ha mantenido en el concurso, que lo considera una traición del novio de Sofía Suescun a la colaboradora de televisión. Sin embargo, el exconcursante añadió: "Prefiero las traiciones a la cara como hizo Kiko y no a la espalda como hizo Adara conmigo", achacó Castejón a la ganadora de 'GH VIP 7'. Adara se limitó a responder riéndosede las palabras de su compañero de casa.
De aliados a enemigos
Adara y Hugo Castejón comenzaron el concurso como aliados. Los dos parecían tener una buena sintonía y se enfrentaban el uno por el otro a todos sus compañeros. No obstante, cuando Castejón regresó como repescado, la situación cambió radicalmente. Adara comenzó a tener una opinión diferente del que había sido su mayor apoyo dentro de la casa.
Cuando Hugo Castejón fue testigo de estas palabras sentenció la actitud de su amiga como una traición sin precedentes. Desde entonces, las disputas entre ambos concursantes fueron creciendo hasta convertirse en enemigos claros en el programa.
"Yo no sé que ha pasado con Adara, nunca he hablado mal de ella, siempre he estado con ella, cuando regresé mi única amiga era Adara y mi esperanza era poder seguir el concurso con ella. El ataque que sufrí ayer de ella fue injusto, dijo cosas muy feas de mí en la gala, no era necesario ensañarse... Estoy muy dolido con ella y no me lo esperaba", dijo Castejón en respuesta a las críticas de su amiga.