Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El jueves 26 de diciembre se emitió el último debate de 'GH VIP 7' donde los participantes pudieron defender sus posiciones, comentar el concurso de cada uno y meditar sobre errores y aciertos en su paso por el programa. Hugo Castejón fue uno de los protagonistas de la noche por no callarse nada de lo que piensa acerca de sus compañeros, como ya demostró dentro de la casa de Guadalix.
En un momento dado de la noche, el exconcursante felicitó a Adara, Alba y Mila por su interpretación en la fiesta de las uvas, en la que Alba Carrillo imitó a Hugo Castejón, Mila asumió el papel de Dinio y Adara se interpretó a ella misma, protagonizando una de las situaciones más divertidas del final del concurso.
Lo que parecía un comentario amigable y con buenas intenciones se transformó radicalmente cuando Castejón cambió de tema y aludió a la traición de su examiga Adara. En cuanto a la polémica entre Kiko Jiménez y Mila en 'GH VIP 7', el cantante afirmó, como siempre ha mantenido en el concurso, que lo considera una traición del novio de Sofía Suescun a la colaboradora de televisión. Sin embargo, el exconcursante añadió: " Prefiero las traiciones a la cara como hizo Kiko y no a la espalda como hizo Adara conmigo ", achacó Castejón a la ganadora de 'GH VIP 7'. Adara se limitó a responder riéndose de las palabras de su compañero de casa.
De aliados a enemigos
Adara y Hugo Castejón comenzaron el concurso como aliados. Los dos parecían tener una buena sintonía y se enfrentaban el uno por el otro a todos sus compañeros. No obstante, cuando Castejón regresó como repescado, la situación cambió radicalmente. Adara comenzó a tener una opinión diferente del que había sido su mayor apoyo dentro de la casa.
" Es un 'metemierda' y un provocador. Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado, está obsesionado con la tele. Se piensa que voy a caer en sus provocaciones... Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se cree que no nos damos cuenta", comentó Adara al Maestro Joao en el confesionario en uno de los momentos que pensaban que no estaban siendo grabados.
Cuando Hugo Castejón fue testigo de estas palabras sentenció la actitud de su amiga como una traición sin precedentes. Desde entonces, las disputas entre ambos concursantes fueron creciendo hasta convertirse en enemigos claros en el programa.
" Yo no sé que ha pasado con Adara, nunca he hablado mal de ella, siempre he estado con ella, cuando regresé mi única amiga era Adara y mi esperanza era poder seguir el concurso con ella. El ataque que sufrí ayer de ella fue injusto, dijo cosas muy feas de mí en la gala, no era necesario ensañarse... Estoy muy dolido con ella y no me lo esperaba", dijo Castejón en respuesta a las críticas de su amiga.