"Es un puto loco, está obsesionado con la tele. Tío tranquilo.... estamos hasta las pelotas, él lleva un mes sin estar aquí. Se nota que tiene fuerza, nosotros no. Él me dijo que no era bueno para mi juntarme con él, me pone enferma que pase por mi lado. Es un provocador continuo, se piensa que soy gilipollas y voy a caer en sus provocaciones. Es asqueroso, lo mejor que podías hacer tú es ignorarlo. Este hace de Carlos Lozano y de Miriam y se cree que somos gilipollas y que no nos damos cuenta", confesó la concursante a Maestro Joao.
El ex de Marta Sánchez no daba crédito a o que escuchaba y tiene muy claro a que se debe el cambio de Molinero: "La gente se describe con sus palabras. Al final cuando alguien es desleal, cuando solo busca su interés y salvarse de la quema, le da más importancia a una semana de concurso que a sus propios principios en la vida. Puede durar muchas más semanas, puede ganar un concurso pero cuando pasan tres años miras para dentro y traicionar. Las cosas más básicas que son nuestros valores, para mí es lo más bajo que hay. Casualmente esas palabras llegan cuando yo me salvo de la expulsión y ella se queda con Joao. Vieron el peligro inminente. Ella decía que yo era el objeto de todas las provocaciones y que yo era la víctima y de repente cambia de discurso. Eso solo se explica por interés", explicó Castejón.
La pullita de Hugo Castejón a Adara sobre Gianmarco
Jorge Javier Vázquez ha puesto al día a Hugo Castejón sobre todo lo que ha pasado dentro e la casa entre Adara y Gianmarco Onestini. El intérprete no daba crédito. "Ella ha contado en la casa que su relación con Hugo no estaba bien y que no ocurrían cosas que tenían que ocurrir", le ha explicado el presentador."¿Y hace falta venir a un concurso para decir esto?", ha preguntado el expulsado.