La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido recibida como un jarro de agua fría por algunas personas, que no se esperaban que después de meses distanciados se decidieran por volver a dar una oportunidad a su amor. Los dos han dejado claro a través de sus redes sociales que esta reconciliación va muy en serio y que se esforzarán, sobre todo él, para que ahora todo salga bien.
También la boda que previamente tenían planeada seguirá adelante, olvidándose de la infidelidad y la ruptura posterior, es más, podrían precipitarlo todo. La Marquesa de Griñón ya hizo saber que iba pillada de tiempo para tener su vestido de novia, pero no le preocupa demasiado porque está feliz por el paso que darán juntos, además él ya ha dejado claro que ella es su familia y que tienen pensado ampliarla, por lo que desean tener hijos juntos.
Ahora, el que en su momento fue el tercero en discordia, Hugo Arévalo, vuelve a estar de actualidad después de haber estado un tiempo desaparecido. 'El programa de Ana Rosa' ha publicado las primeras imágenes del empresario saliendo de su casa, con aspecto serio. Los reporteros le han hecho varias preguntas y él solo se ha limitado a decir: " No quiero hacer declaraciones ".
La reportera Leticia Requejo ha sido la encargada de aportar más datos sobre él, diciendo: " Él está bastante sobrepasado por la situación, ha vuelto a Madrid y está intentando retomar su vida". Parece que enterarse de la reconciliación no le ha sentado nada bien, y menos cuando nadie se esperaba que Tamara Falcó, con todo lo que había sufrido, fuese a cambiar de opinión.
No hay manera de que vuelvan a ser amigos
" Él no quiere saber nada de ninguno de los dos, ni de esa reconciliación... tal es así, que no ha tenido contacto ni con Íñigo ni Tamara y descarta que esa amistad se pueda retomar", ha añadido la reportera, para seguir diciendo: "Ahora sí que sí, Íñigo y Tamara por un lado y Hugo por el otro". Su amistad ya parecía estar rota porque Onieva se mostró muy dolido cuando se enteró de que su amigo quería tener algo más que una amistad con la Marquesa, y el daño por ambos lados es irreparable.