
Muy pronto podríamos dejar de ver al doctor 'House'. El actor Hugh Laurie ha revelado al portal Showbizspy que está un poco cansado de interpretar al mismo personaje durante los últimos ocho años: "Es muy extraño interpretar el mismo papel durante tantos años". "Los actores se convierten en actores simplemente para hacer cosas diferentes cada cierto tiempo, por eso estoy deseando que llegue ese día", ha declarado el sarcástico doctor.
Hugh Laurie quiere dejar de ser el doctor House
Es más, no es que Hugh Laurie desee que 'House' acabe lo antes posible, es que si los guionistas no deciden poner un final a la serie voluntariamente, tendrán que hacer obligatoriamente porque 'House' se va a quedar sin House.
"El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo", ha dicho el actor al citado portal. Porque la marcha de Lisa Edelstein, que hacía el papel de la doctora Cuddy puede solucionarse con un cambio de tramas, pero si Hugh Laurie abandona la serie es prácticamente imposible.