Jackman tiene como ley personal de vida romper con las reglas y cumplir sus sueños, cueste lo que le cueste. No se deja guiar por las opiniones de la gente y menos cuando estas son negativas. Cuando hay un proyecto que le emociona y le dicen que es imposible, el australiano lucha hasta el final porque, como le confesaba a Pablo Motos, ese es el camino que hay que seguir. Este principio que rige su vida también se lo ha querido transmitir a sus hijos: "Que hagan todo lo que les guste, que no les avergüence, porque cuando eres tú mismo más posibilidades tienes de ser feliz".
Eterno Lobezno
Hugh Jackman aprovechó la ocasión para hablar de su personaje más épico, Lobezno, y contó alguna de las anécdotas que habÃan tenido lugar durante el rodaje de las pelÃculas. Cuando acabaron la última pelÃcula, habÃan robado casi todo del set, asà que aprovechó para llevarse alguno de los objetos que se habÃan convertido en parte de su vida. "QuerÃa tener recuerdos, son mÃos", comentaba, asà que el actor aprovechó la ocasión y cogió cazadoras, las mÃticas garras e, incluso, una moto.
'Lobezno' es un personaje que ha marcado un antes y un después en la carrera del actor australiano. Tras 17 años interpretando este papel, el superheroe ha pasado a formar parte de su vida. Como confesó a Pablo Motos: "Nunca le diré adiós".