Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne fue el invitado de 'El Hormiguero' en Antena 3 el pasado miércoles 20 de diciembre. El cantante y presentador acudía al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo villancico con motivo de las Navidades, pero lo cierto es que él es una marca en sí mismo y lo que cabe bajo el paraguas de Osborne S.L. es prácticamente todo y así lo demostró también.
Durante la entrevista, el presentador del programa anunciaba que Bertín Osborne se sumaba también a la infinita lista de celebridades que cuentan con su propio perfume. El del cantante se llama ' Silencio ' -reconoce que fue lo primero que se le vino a la cabeza- y espera que esta se convierta en otra fuente económico como lo es para otros grandes artistas como Antonio Banderas y David Bustamente que también tienen las suyas. De hecho, este último reconoció en una entrevista que era su mayor fuente de ingresos, más que la música.
Y es que Bertín Osborne es el rey de los negocios y no hay nada que se le resista. Basta con echar un ojo a los productos que tiene a la venta, siendo la gastronomía su mercado mayoritario: conservas, patatas, cervezas, picos, sales, salsas, ibéricos, legumbres, mermeladas, mieles... y unos más desconocidos y que se unían a su catálogo a comienzos de 2023: los huevos.
Ya están a la venta 'los huevos camperos de Bertín'
Bautizados como ' Los huevos camperos de Bertín ' esto se publicitan como unos huevos "que han sido cuidadosamente seleccionados" de las gallinas "que mejor viven" ya que son "libres, dándose baños de arena, tomando el sol y picoteando en busca de lombrices, semillas y verduras procedentes de nuestra huerta" en una granja de Soria.
Este producto lo desconocía Pablo Motos, quien le proponía en el programa el lanzamiento de "los huevos de Bertín" e incluso le proponía un eslogan: "Los que caducan más tarde". Pero Bertín Osborne, conocedor de su marca, tenía uno mejor: " Los que no caducan ", decía despertando las risas entre el público. Y es que claro, a pesar de no querer hablar de ello, lo cierto es que cualquier palabra o expresión puede ser vinculada directamente con uno de los temas más personales que Bertín Osborne no quiere mencionar: su posible futura paternidad.
Era el pasado verano cuando saltaba la noticia de que el cantante volvería a ser padre a los 69 años fruto de una hasta entonces desconocida relación con una fisioterapeuta y modelo de su marca de ropa de ropa, Gabriela Guillén. Aunque en un primer momento reconoció la paternidad y pidió respeto por la futura madre de su hijo, el salto de esta a la fama y a los programas de televisión hizo que su relación ya rota por entonces saltase por los aires y se desvinculase por completo de ella hasta que el pequeño o pequeña nazca y pueda hacerse una prueba de paternidad.