Como le pasara al magnate de Hollywood Harvey Weinstein, esta primera demanda de acoso, asà como el resto de acusaciones que salieron con el paso de los dÃas, supusieron también un duro golpe a la carrera del actor. Una de las primeras en tomar acciones tras conocerse esta noticia fue Netflix, la cual se apresuró a anunciar que cancelaban la serie 'House of Cards', de la que el actor era protagonista, y que este habÃa sido despedido de la misma.
Robin Wright será la única protagonista
Ha sido uno de los máximos representantes de Netflix el encargado de dar esta esperada noticia. Como respuesta a los fieles fans de la serie, la plataforma ha decidido realizar una última temporada para cerrar la historia que durante cinco temporada ha cautivado a fans de todo el mundo. "Queremos dar un cierre para los fans de la serie", declaraba Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma.
Sin embargo, esta nueva temporada contará con dos importantes cambios con respecto a las anteriores. El primer cambio es que en esta ocasión tendrá solo 8 episodios, más corta, frente a los 13 capÃtulos de su temporadas anteriores. El otro esperado e importante cambio es que no se contará con la presencia de Kevin Spacey en esta temporada, si no que todo el protagonismo será de su coprotagonista, la actriz Robin Wright. Tendrán que comerse bien la cabeza para aportar una buena trama y una razón para la desaparición de este importante personaje de la misma.