El personaje de 'House of Cards', Frank Underwood, está de vuelta. Netflix ha anunciado el regreso de la exitosa serie lanzando un teaser, este pasado martes 15 de diciembre y durante el debate del Partido Republicano, en forma de un falso anuncio. Protagonizado por Kevin Spacey, el anuncio llegaba a todos los espectadores estadounidenses de la CNN presentando una campaña presidencial ficticia. Por si fuera poco esta realista cuña, la serie ha creado una página web dedicada al personaje como si de verdad este fuera un real candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
'House of Cards' regresará en su cuarta temporada con un total de 23 capítulos nuevos. Con el hashtag #FU2016 y la web: fu2016.com, Netflix ha conseguido atraer la atención no solo de los más incondicionales fans de la serie sino también de todos aquellos que no la seguían.
Aprovechando que el anuncio se emitió en medio de una pausa publicitaria de un debate político real, Kevin Spacey también compartió por las redes sociales su anuncio y escribió: "Si no te gusta cómo está la cosa, dale la vuelta. Bienvenidos a mi campaña. FU", refiriéndose a Fran Underwood.
Un vídeo viral
El spot, que revela que los nuevos episodios se dará a conocer el 4 de marzo, cuenta con escenas idílicas de las tierras agrícolas del país y niños corriendo con la bandera de los Estados Unidos. La voz en off del anuncio, perteneciente a Spacey, hace referencia constante a "un nuevo día en Estados Unidos". Frank entonces apare detrás de su escritorio en el despacho oval Oval y dice: " América, esto es solo el comienzo ".