CIERRA SUS PUERTAS

'Hospital central' emite este jueves su último capítulo tras 20 temporadas

La serie más longeva de nuestro país pone punto y final a su emisión con un capítulo muy especial y con un resumen de los mejores momentos de las 20 temporadas.

Vanessa Rosselló 27 Diciembre 2012 en Bekia

Telecinco emite este jueves 27 de diciembre el último capítulo de la serie 'Hospital Central'. Una ficción médica que ha contado con la intervención de 61 actores fijos y 900 episódicos, entre los que se encuentran grandes figuras de la escena española.

'Hospital Central' ha contado con el apoyo del público y también ha estado respaldada por la crítica recibiendo algunos premios de televisión, como el Premio Ondas a la Mejor Serie de Televisión, Premio TP de Oro a la Mejor Serie Nacional o el Premio ATR a la Mejor Serie de Televisión, entre otros.

El capítulo 300, en el que se desarrolla el desenlace de la trama protagonizada por la actriz Blanca Portillo en el papel de una expolicía que padece problemas psicológicos, pondrá el punto y final a la serie, cerrando así definitivamente su servicio de Urgencias. Previamente se emitirá un especial, a modo de resumen, con los mejores momentos que han tenido lugar a lo largo de sus 12 años de emisión y 20 temporadas en Telecinco.

Las huellas del camino: último capítulo de 'Hospital Central'

Alba, interpretada por Blanca Portillo, regresa al hospital dispuesta a investigar si hubo negligencia en la muerte de su marido. Hablará uno por uno con todos los que estaban presentes en la operación, deseando encontrar un culpable: ¿con Gorka, con Valeria, con un anestesista? Con todos menos con Vilches, pero el médico le buscará, alertado por Valeria, para intentar aplacar su rabia, aunque todo intento será en vano.

Además, Alba descubrirá que el anestesista fue denunciado hace un par de años por una mala práctica que tuvo consecuencias para el intervenido. La expolicía, haciendo uso de su placa, intentará llevarse detenido al anestesista, pero en el camino se enfrentará a Manuela, que conseguirá calmarla. La mujer anunciará que volverá cuando tenga la orden de detención.

De nuevo, Alba se presentará en el hospital con las ideas muy claras. En recepción le dirán que no puede pasar, pero la expolicía responderá sacando una pistola y disparando contra quien se lo prohíba: una administrativa caerá herida de muerte sobre Julia; en la rotonda, la primera persona que le mira se llevará otro disparo mortal. Así, continuará disparando hasta llegar al despacho de Manuela.

En esta noticia

Blanca PortilloActriz