La presentadora presentó en 'El Hormiguero' su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' y habló sobre diversos temas.
Mariló Montero acudió al programa 'El Hormiguero' de Antena 3 para presentar su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. Pablo Motos fue como siempre el entrevistador, aunque reconoció que no había hecho los deberes porque no se había leído el libro entero.
La presentadora navarra es todo un animal televisivo que consiguió llevarse a Pablo Motos a su terreno y plagar de sensualidad el ambiente, y por supuesto no dudó en hablar de sexo durante su intervención en el programa de Antena 3.
"Trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente, que piensan por y para las mujeres, que les preocupe más el placer de la mujer que el del hombre" comentó una desatada Mariló Montero, para quien el sexo es una parte importante en la vida.
También aprovechó para hablar sobre la Reina Letizia, de quien dijo que le gustaría que tuviera más importancia aparte de apoyar actos humanitarios: Creo que están haciendo una transición monárquica que estamos admirando todos. El Rey es más importante porque es el Jefe del Estado y ella no va a serlo, pero ella también tendría que tener una responsabilidad, nos ayudaría muchísimo a las mujeres a la hora de no tener una figura de esposa de, eso ya está pasado", rubricó Montero, que señaló que espera que la Reina "no tenga una actitud pasiva o desaparecida". De la proclamación de Felipe VI al Pequeño Nicolás
Pablo Motos recordó su paso por la recepción posterior a la proclamación del Rey Felipe VI con aquella imagen de cuatro hombres, uno de ellos Rafael Spottorno, que miraban la indumentaria de la presentadora. En ese sentido, Mariló recordó que en la siguiente recepción a la que fue, la del Día de la Hispanidad, apareció uno de los cuatro (el que iba de blanco), y le pidió una foto: "Mariló, yo soy uno de los de la foto, pero ahora me quiero hacer una foto contigo y que sepas que me riñó mi mujer, pero no me importa".De allí, el conductor del programa saltó al Pequeño Nicolás. Motos comenzó llevando el tema por el sexo, y Mariló aseguró que no lo ha probado y que "no lo metería en la cama". Inmediatamente después contó su comida con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, desmintiendo que se hubieran ido sin pagar: "¿Tú te crees que yo me voy de los sitios sin pagar?. Soy una señora... hasta en la cama". Al final reconoció que ella se había marchado antes de repartir la cuenta, y que pagó el Pequeño Nicolás, pero la presentadora ya sabía que estaba invitada.