Pablo Motos y sus compañeras de mesa, las hormigas Trancas y Barrancas, han comenzado su nueva etapa en Antena 3 con un buen dato. Casi tres millones de espectadores (2.966.000 y 17,8%) se sentaron frente al televisor para asistir al estreno de 'El hormiguero 3.0'.
El actor, afincado en Hollywood desde hace más de una década, se lo pasó en grande y consiguió meterse al público en el bolsillo. Dicharachero, simpático y gracioso, muy gracioso, Antonio Banderas habló poco de su nuevo trabajo, pero mucho de sus comienzos al otro lado del charco, de su esposa Melanie Griffith y de una divertidísima escena en la que aparece el mismísimo Rey don Juan Carlos.
El intérprete de películas como 'Spy Kids', 'Femme fatale' o 'La leyenda del zorro' confesó que llegó a Los Ángeles sin saber hablar inglés, pero aprendió una frase que le lanzó al estrellato: "I Can Do That" ("Puedo hacerlo"). Además, aseguró que hace películas "muy raras pero paellas muy ricas"; un plato 'tipical Spanish' que ha cocinado para Penélope Cruz o Arnold Schwarzenegger.
La llamada de Melanie Griffith al Rey Juan Carlos
Más tarde su esposa, a la que definió como "inteligente, gran amante, una gran madre y una magnífica actriz", le explicó que había llamado al Monarca simplemente para saludarle y decirle que estaban en Madrid.