A lo largo de su vida, la actriz ha ofrecido cientos de entrevistas en las que, además de hablar de sus proyectos profesionales, también ha hablado largo y tendido sobre cómo estaba su corazón, los hombres que han ido pasando por su vida y, por supuesto, sobre su hijo Álex Lequio y lo que esperaba para su futuro. Un futuro que se ha visto truncado por el maldito cáncer que llegó a su vida en 2018 y que se la arrebató dos años después.
Paradojas de la vida, en el año 2011 Ana Obregón protagonizó una de las entregas de 'La Caja Deluxe', un programa en el que los invitados 'se encerraban' en una caja en la que iban repasando lo mejor y lo peor de su vida, recordando momentos bonitos y dramáticos, pero también pensando en cómo querían que fuera el futuro. A ella le preguntaron por cómo veía a su hijo en verano de 2020.
Ana Obregón imaginaba a Álex Lequio como un "economista brillante"
Además comentó cómo le gustaría ver a su hijo, unas declaraciones que la propia Carlota Corredera calificó de "escalofriantes" antes de emitirlas: "Escribiría que mi hijo haya terminado la carrera y que es un economista brillante", aseguró, pidiendo también amor y felicidad para ella: "Que he encontrado un amor. De repente ser feliz porque he decidido de una vez serlo".