Un comentario fuera de lugar
En cambio, esto no es lo que más se ha comentado de su entrevista, ni tampoco cómo ha sido este año para Jorge Martín. Las redes se incendiaron cuando el piloto habló de rivalidad, pero esta vez con un comentario homófobo que creó la polémica en X. Los usuarios de la red social no daban crédito de lo que acaba de decir el piloto y no dudaron en compartir lo que pensaban con el resto de usuarios, creando gran revuelo en la plataforma.
El motivo fue el comentario que Jorge Martín hizo sobre sus rivales y cómo afrontaba la competición: "No es igual adelantar a Aleix que a otros, yo voy a ir a tope a tope y o te quitas o te quito. Yo quiero ser respetuoso, pero aquí marica el último". Unas palabras fuera de lugar que el piloto dijo entre risas y que desataron la polémica en redes sociales.
Además, la gente no solo criticaba el hecho de que Jorge Martín hubiera hecho ese comentario, sino también que Pablo Motos le hubiera seguido las risas, convirtiendo sus palabras en algo gracioso. Y es que, eso no fue todo, el regidor del programa pidió los aplausos del público justo después de que Jorge Martín lo dijera, algo que no gustó nada a los usuarios de X, que piensan que es una forma de reír y quitar importancia a sus palabras.