Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero tiene claro que Iker Casillas es el hombre de su vida, su mitad, su pareja perfecta. Pese a ello, el guardameta ha cedido el trono a su hijo Martín, que es para la presentadora el varón más importante de su vida. Pero ellos dos no son los únicos hombres a los que la toledana adora, hay uno más que está muy cerca de ella día tras día y que se ha convertido en todo un pilar.
Se trata de Pedro Piqueras, jefe de Sara Carbonero. El periodista es un buen amigo de la de Corral de Almaguer, y además de eso ha apostado por ella como profesional tanto en sus comienzos como ahora, cuando han llegado las turbulencias a su vida por el futuro de Iker Casillas en el Real Madrid. Según publica LOC, Piqueras es además un valedor de Carbonero en una redacción en la que no todo el mundo ve bien su meteórico ascenso.
Pedro Piqueras apuesta por Sara Carbonero pase lo que pase
En su vida personal, Pedro Piqueras en un buen amigo con el que Sara Carbonero ha pasado momentos fuera del trabajo, compartidos también por Iker Casillas, así como por la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, íntima de la toledana. Con ellos, y con Martín, ha visitado la casa que Piqueras tiene en la sierra, donde organiza veladas para sus íntimos, y donde siempre quiere que esté Sara Carbonero.
En lo profesional, Pedro Piqueras sigue ejerciendo de valedor de Sara Carbonero, que está en una posición de incertidumbre a causa de la delicada posición de Iker Casillas en el Real Madrid; el portero busca una salida y desea jugar, por lo que está buscando club por Europa, lo que afectaría también a la presentadora.
Pedro Piqueras no quiere que Sara Carbonero se marche sin más si Iker Casillas traslada a la familia fuera de Madrid, y así lo ha expuesto a la directiva de Mediaset España. Desde una corresponsalía, lo cual no ven claro desde la cadena, pasando por, como señala el citado medio, convertirse en una enviada especial de forma permanente para seguir ligas europeas, la Champions y la UEFA. Así, Sara Carbonero podría seguir a su novio y seguir con su carrera periodística.