El siguiente episodio de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' traerá una gran novedad. Por primera vez en la historia del reality, se introducirán las hogueras mixtas. Durante el adelanto del próximo programa, se ve cómo las hogueras mezclarán a chicos y chicas, enfrentándose cara a cara con las parejas de sus compañeros.

Unas hogueras en las que Tadeo y Montoya se enfrentarán cara a cara con Bayan y Alba, mientras que Sthefany y Anita harán lo mismo con Eros y Álvaro. Sus encuentros en las hogueras darán lugar a intensos conflictos, muchas recriminaciones los unos a los otros y lágrimas imprevistas de muchos de los concursantes.
Durante estos encuentros, Montoya llorará frente a las chicas al lamentar que su novia haya permitido que "ese hombre" entre en su cama, refiriéndose a Manuel. Bayan también acabará llorando, mientras que Tadeo envuelto en furia, continuará arrancando plantas, probablemente al ver las imágenes de Sthefany en la cama con Simone.

Sin embargo, eso no fue lo único impactante que mostró el avance del próximo capítulo. En las imágenes se ve también a Alba y Borja juntos. "No puedo más", confiesa Alba mientras disfrutan de un baño en la piscina. "Si no puedes más, ¿por qué no me lo das?", responde él. Mientras tanto, Álvaro y Érika terminarán yendo a la cama y dejándose llevar como nunca, lo que hará que Álvaro no deje de llorar al día siguiente.
La hoguera de Joel y Andrea
Mientras tanto, en el último programa, decíamos adiós a una pareja que se enfrentaba a una hoguera de confrontación. Joel y Andrea se reencontraron en una hoguera de confrontación, donde ambos se lanzaron todos los reproches, especialmente por el hecho de que él acabara besándose con Nataly tras horas hablándole de su novia. Aunque Joel se molestó al ver a Andrea besando a Borja, después le mostraron las imágenes de ella completamente destrozada tras presenciar su beso con la tentadora. Finalmente decidieron abandonar juntos el programa.