¡QUÉ VIVA AL AMOR!

Las 5 historias de amor que nunca olvidaremos de 'Amar es para siempre'

Ha habido un sinfín de historias de amor en 'Amar es para siempre', pero solo algunas de ellas nos han marcado para siempre, ¿quieres saber cuáles son?

María González 15 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Actores del reparto de 'Amar es para siempre' de la 5 temporada

No podemos dudar que el gran protagonista de la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' es el amor, y es que de de esta telenovela han surgido grandes historias de amor, y por supuesto, también grandes amores.

Algunas de estas historias han marcado un antes y un después en la trayectoria de 'Amar es para siempre', ha habido historias con final feliz y otras que no tanto, pero lo importante es que en todas ellas ha habido un elemento protagonista y de conexión que ha sido el amor, por ello te mostramos las historias de amor que han hecho que nos quedáramos pegados al televisor esperando conocer cómo terminaría esta.

1 Adela y Tomás

Una de las historias más polémicas de la quinta temporada de la serie la protagonizan Elisa Galera y Armando del Río. Adela llega a la plaza de los Frutos acompañada por su hija, Sofía, donde abre un negocio, un prestigioso Salón de Belleza gracias al eminente cirujano que lleva la enfermedad cardíaca de su hija, Eugenio Martos.

Entre ellos surge la chispa del amor, un amor que terminará, finalmente en matrimonio, a pesar de las frecuentes dudas de Adela, pero todo cambia cuando aparece Tomás Contreras, el Capitán es el anterior marido de Adela, que decidió abandonarla para irse a luchar con la División Azul, y esta, a pesar del daño que la hizo en el pasado, decide volver a sus brazos.

El Capitán resulta ser una persona distinta a la que dice ser, y es que resulta que no es Tomás sino Rogelio, que también es un legionario de la División Azul, compañero de Tomás Contreras, cuyo parecido físico es idéntico, lo que le permite hacerse pasar por este sin que nadie sospeche hasta que se enamora de Adela y se lo confiesa a Adela.

Ante tal confesión Adela se queda abrumada y durante un tiempo y empieza a dudar de sus sentimientos, pero finalmente se dará cuenta de a quien verdaderamente ama con todo su corazón es a Adela, con el que finalmente terminará casándose, a pesar de los intentos frustrados del Doctor Martos que se ama Adela en cuerpo y alma.

2 Miguel y Leonor

La historia de amor que marcó la cuarta temporada no es más ni nada menos que la de Miguel y Leonor. Este romance comenzó con un Miguel perdidamente enamorado de Leonor, y una Leonor que no quería saber nada de Miguel, ya que ella estaba completamente enamorada de su profesor de la Universidad de París.

A pesar de todo, ya lo dice el dicho "quien la sigue la consigue", y Miguel no dejó ni un solo instante de luchar por Leonor y aunque los ideales de Leonor les causaron algún que otro percance, la boda terminó celebrándose por todo lo alto.

Eso sí, la pareja tuvo que abandonar el país por culpa de un policía de la dgs llamado Parrado estaba atemorizando a la joven Leonor, a la cual hasta encarceló y por culpa de ello la hija mayor de los del Asturiano perdió a su bebé, algo que Miguel no pudo perdonarle a Parrado, por ello una noche le mató, hecho por el que tuvieron que huir a México, donde se encuentran en el exilio, aunque en esta quinta temporada de momento no han aparecido, sí que han confirmado la noticia de que se encuentran embarazados de trillizos.

3 Juana y Aquilino

En la tercera temporada esta es la historia estrella es el romance secreto entre Ana Milán y Daniel Freire. Juana, en un primer momento, estaba profundamente enamorada de un muchacho llamado Damián Blasco, pero, sin embargo, el amor no era correspondido. Juana creía que después de casarse con él y con el tiempo terminaría queriéndola, pero no fue así, y es que después de que Damián Blasco consiguiera abrir Químicas Blasco gracias a su ayuda y al dinero de su familia y estás obtuvieran un gran éxito y prestigio, su relación se volvió cada vez más fría.

Este motivo llevó a Juana a buscar el amor en otro brazos y lo encontró en Aquilino, uno de los amigos de su marido, en la tercera temporada vemos como estos intentan llevar su romance a escondidas algo que con el tiempo saldrá a la luz.

4 Inés y Mauro

El actor, Marc Clotet, encarna a Mauro en la serie, aunque se trata de un joven es muy alegre y cariñoso en esta novela, lo cierto es que es bastante alocado e irresponsable, y es que este cabeza loca se ha metido en más de un lío importante en la primera temporada de la serie.

Pero a pesar de ser un bala pérdida el muchacho también tiene sentimientos, y cuando en su vida se cruza Inés Saavreda su vida dará un giro de 180º, y es que aunque al principio la abogada se resistió a sus encantos, ya que Mauro había estado con bastantes mujeres y no quería un compromiso, Inés se convierte en su talón de aquiles y finalmente termina conquistando su corazón, sin duda una historia con final feliz, que acaba con un paso por el altar.

5 Asún y Héctor

Esta pareja tiene la peculiaridad de haber sido dos almas unidas por el desamor, y es que ambos venían muy dolidos de sus relaciones anteriores. En primer lugar, Héctor por encontrar a su esposa Teresa García con su cuñada, y por la posterior decisión de ambas de irse a vivir juntas su historia de amor a Santader, algo que a Héctor le marcó, algo que cambió cuando conoció a Asunción , y es que la joven hizo que el inspector sacará su lado más tierno. Pero Asun también venía maltrecha de su relación anterior con Jaime Hernández Salvatierra. Ambos consiguieron cicatrizar sus heridas del pasado y forjar un futuro juntos.

Y aunque la pareja no lo tuvo fácil, y se han dieron muchas oportunidades a lo largo de la tercera temporada, finalmente el gran amor que sienten el uno por el otro se impone, y serán muy felices.

En esta noticia

Marc ClotetActor