La pregunta era muy clara: "¿Es cierto que hay futbolista de primera división obsesionado contigo y te envía innumerable mensajes?", preguntó María Patiño. Sofía Suescun aseguró que "no" pero el polígrafo determinó que estaba mintiendo y ella lo explicó asegurando que eso ocurrió hace tres años, no es algo que esté sucediendo ahora mismo.
"Sí que recibía mensajes continuados de una persona que se dedica al mundo del fútbol y tenía mujer e hijos en un pasado, pero a día de hoy no tengo prueba de que reciba esos mensajes y que yo conteste, como se dijo", comenzaba explicando la invitada ante la atenta mirada de su novio Kiko Jiménez, sentado junto a ella puesto que también se sometió a algunas preguntas del polígrafo.
Sofía Suescun no ha quedado con futbolistas estando con Kiko Jiménez
Y dicho esto, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha querido dejar muy claro que su enfado radica en que en 'Sálvame' se hablaba de que esos mensajes los estaba recibiendo en la actualidad, y eso no es así como se demostró en otra de las preguntas del polígrafo: "¿Has quedado con algún futbolista de primera división estando con Kiko? Ella respondió un rápido y rotundo 'no' y el polígrafo le dio la razón: "Por eso precisamente quería dar la cara. Ese confidente lanzó eso que podía dañar nuestra relación y he venido aquí a desmentirlo y gracias polígrafo por darme la razón. Ya lo que faltaba, que a un señor sin pruebas se le diera credibilidad. Ya puedo dormir tranquila". "Yo confiaba en ti, puedes estar tranquila", le decía Jiménez.