Se desvela la verdad sobre la supuesta discusión que Luis Miguel y Enrique Ponce habrían protagonizado en un conocido restaurante de Madrid. La prensa mexicana fue la encargada de anunciar que el torero y el cantante habrían tenido una disputa por Paloma Cuevas en un establecimiento de la capital madrileña, asegurando, incluso, que la seguridad del mexicano habría tenido que intervenir en la disputa para tranquilizarles a los dos. Desde un principio, la veracidad de este supuesto enfrentamiento se puso en entredicho por varios medios españoles, que no daban crédito a la noticia. La primera en desmentir la información fue la revista Semana, que ahora recibe el apoyo de los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'.
El periodista Antonio Rossi ha desvelado cuál es la versión de los hechos que da el propio diestro. Enrique Ponce ha contado a su grupo más cercano qué fue lo que realmente pasó o, más bien, lo que no pasó, información que el periodista ha revelado en el programa. "Enrique Ponce niega rotundamente la bronca", asegura Rossi, y continúa: "No solo niega la bronca, sino que no ve a Luis Miguel desde antes de la pandemia ". Lejos de la versión inicial que se dio del supuesto enfrentamiento, Enrique Ponce ha desmentido cualquier encuentro con el cantante y ha asegurado, además, que llevan sin verse años.
"Es más, le es indiferente la relación de Luis Miguel con su exmujer ", explica Rossi, comunicando las palabras del propio Ponce, que no estaría afectado lo más mínimo por la relación que parecen haber entablado su exmujer y su examigo. Sin embargo, sí hay algo en esta historia que duele al diestro, y son los verdaderos motivos por los que se acercó el cantante a la pareja en un primer lugar. Aunque Enrique Ponce pensaba que era por amistad, ahora considera que lo hizo por interés: " Sospecha ahora que la relación de Luis Miguel hacía con él era para estar cerca de Paloma, que no era una relación profunda".
Enamorado como nunca
Además, Ponce también ha hablado de cómo avanza su relación con su pareja, Ana Soria, de quien asegura estar muy enamorado: "Su relación con Ana está mejor que nunca", revela el periodista, acabando con los rumores que hablaban de una posible crisis en la pareja. Así, Ponce no estaría molesto con el romance de su exmujer, sino que lo que le habría dolido realmente es lo que considera una "traición" de su antiguo amigo, a quien ha borrado por completo de su vida.
Por lo tanto, se confirma que la discusión entre Enrique Ponce y Luis Miguel no ocurrió y que se trata de una historia totalmente inventada. A su vez, Antonio Rossi ha desmentido también que coincidieran en un restaurante e incluso ha asegurado que durante el tiempo que el cantante y la modelo estuvieron en Madrid, el torero no visitó la capital.