Sin embargo, Luis Pliego insiste en que eso no sucedió y ahora ha sido Gema López la que ha relatado punto por punto cómo sucedieron los acontecimientos el día de la supuesta llamada: "El programa se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco y con Luis Pliego. Jueves 21, instalaciones de Mediaset. Marta Riesco, que está trabajando, decide mandarle un mensaje a Luis Pliego, hecho que confirma ella esta misma mañana, luego la comunicación empieza por ella. El motivo es un texto que publica Lecturas en su versión digital que a Marta no le gusta".
"Ese día Luis Pliego tiene una reunión muy importante con Fidel Albiac y Rocío Carrasco en su casa. Comienza la reunión, tienen que hablar sobre varios temas judiciales. La propia revista está inmersa en un proceso contra Antonio David por un delito de alzamiento de bienes, imagino que la revista tendrá que prestar su declaración con respecto a determinados movimientos que ha hecho Antonio David y ese es el motivo por el que se reúnen los tres. Cuando están reunidos, Luis recibe el primer mensaje de Marta Riesco quejándose", explica la colaboradora.
Todos los detalles del encuentro
Tras esto, concluía soltando la bomba: "Anabel Dueñas en tono jocoso añade un nuevo elemento a esta conversación y dice 'ya que voy a cantar yo 'Tengo miedo' a continuación podía salir Marta Riesco contestando 'No tengas miedo'. En ese momento Luis Pliego se levanta, abandona la mesa y llama a Marta. La conversación la saben ellos. A tenor de los mensajes que luego le manda Luis, imagino que sí hay algún tipo de propuesta porque un director va a pescar. Me imagino que le contará de manera anecdótica lo que ha sucedido para ver lo que dice porque si en un momento dado Marta dice que sí a esa reunión esa foto tiene un valor. Tras la conversación, Luis manda los mensajes de 'si te has sentido incómoda lo lamento'. Esta historia no la cuento yo, la cuenta Rocío Carrasco que será quien se siente aquí mañana a respondernos".