Patricia Donoso ha supuesto un "revulsivo" en toda regla para Telecinco, como bien ha afirmado Jorge Javier Vázquez. Desde su aparición estelar en 'Sálvame' para hablar de su supuesta relación con José Ortega Cano hasta su pelea en directo con el diestro, la abogada afincada en Miami y casada con todo un magnate, Charles Loas II, se ha hecho con un hueco propio en los platós de Mediaset. En la última de sus apariciones, en 'Viernes Deluxe', Donoso se ha sentado para someterse a una prueba para determinar su nivel de cociente intelectual, pero no lo ha hecho sola: ha ido acompañada de su marido.
Aunque la figura de Charles ha despertado mucho interés entre los colaboradores en lo referente a su trabajo y el dinero que posee, el aludido no ha querido centrarse en sí mismo y ha dejado muy claro que él únicamente iba para acompañar a su mujer, la verdadera protagonista: "Hoy venimos a hablar de Patricia", ha dejado claro. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha querido indagar en su historia de amor y cómo surgió, algo a lo que los dos han contestado felizmente, contentos por recordar sus inicios: "Nos conocimos en un avión en el que ni ella ni yo deberíamos haber estado", ha reconocido Charles.
Su romántica historia de amor
La pareja coincidió en un vuelo a Suiza, tras una escala en España. Los son se sentaron en la misma fila de asientos, y a raíz de ahí surgió la conversación. Ella le preguntó por sitios para visitar en Ginebra y, sin perder la oportunidad, le pidió que fuese él mismo quien se los mostrase. Días después, Donoso recibió una llamada y ahí comenzó todo. La pareja visitó un pequeño pueblo medieval en la frontera de Francia y su historia fue desarrollándose de forma "muy natural y fluida". Cuando se conocieron, Charles tenía 59 años, pero no esperaba encontrar el amor: "Fue algo que fue surgiendo. Estaba concentrado en el trabajo, en los negocios... mi mente estaba en el trabajo. Patricia fue un torbellino ", ha relatado, emocionado ante el recuerdo.
El amor surgió de forma inmediata entre ambos, y "de la noche a la mañana, estábamos viajando por el mundo. Todo surgió". La pareja, que ya lleva junta 6 años, ni siquiera ha tenido su primera pelea: "Él es superpaciente, supereducado, supernormal, y cuando yo me pongo un poco más histriónica, ni caso me hace, con lo cual no tengo con quién discutir", ha contado Donoso sobre su marido.
Antes de terminar su historia, Charles ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer, asegurando que es alguien muy fuerte y segura: " Patricia es una mujer entera, siempre se ha sabido defender muy bien, siempre ha sabido como salir de aprietos... Es una persona con un gran corazón, pero sabe defenderse muy bien. Y sabe cuando tiene que ser más humana, suave y tranquila, y cuando hay que estar más firme ". La relación entre Charles y Patricia Donoso ha dado mucho de qué hablar desde que la abogada saltara a la fama con su aparición estelar en 'Sálvame' hace ya dos semanas. A través de esta intervención conjunta, en la que han rememorado su pasado, la pareja ha querido dejar claro que su amor es uno muy sincero y que están juntos ante cualquier problema que pueda surgir.